Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Intenz

Negocios

La multinacional Dynatrace anuncia la ampliación por varios años de su Consumption Commitment

Dynatrace (NYSE: DT), experto en observabilidad y seguridad unificadas, ha anunciado la ampliación de su Consumption Commitment por varios años y su alianza de comercialización (GTM) con Microsoft, con la habilitación conjunta de ventas y marketing, incluyendo campañas, eventos, seminarios web y talleres de soluciones para clientes y laboratorios prácticos. El objetivo es satisfacer la creciente demanda de clientes de todo el mundo de la plataforma Dynatrace® en Microsoft Azure para acelerar la migración a la nube y las iniciativas de optimización.

 

«Las tecnologías híbridas, multinube y nativas de la nube ofrecen la velocidad, la escala y la rentabilidad que son esenciales para la transformación digital en organizaciones de gran tamaño», dijo Stephen Elliot, Vicepresidente del Grupo en IDC. «Gestionar estos entornos y desbloquear el valor empresarial del tremendo volumen de datos que producen requiere una profunda observabilidad, seguridad de las aplicaciones y una amplia automatización. Con servicios en la nube de clase empresarial, análisis y automatización líderes en la industria, las asociaciones como esta se encuentran bien posicionadas para ofrecer beneficios a las organizaciones de todo el mundo.»

  Smile.CX PRO revolucionará el mercado del Customer Experience en Colombia

 

Este anuncio se basa en una asociación estratégica existente entre Dynatrace y Microsoft, que proporciona a los clientes los siguientes beneficios:

 

  • La plataforma Dynatrace ya está disponible como servicio nativo de Azure en regiones de todo el mundo y es fácilmente accesible para los clientes de Microsoft a través del Portal Azure.
  • Los clientes pueden utilizar Microsoft Azure Consumption Commitment (MACC) para adquirir la plataforma Dynatrace a través de Azure Marketplace, simplificando la compra y gestión de contratos.
  • Dynatrace soporta todos los servicios de Azure, incluyendo Azure Spring Cloud, Azure Kubernetes Service, Azure Cosmos DB, Azure Linux y Azure Functions, permitiendo a los clientes monitorizar su entorno híbrido y multicloud, incluyendo todas las dependencias, casi en tiempo real.
  Claro Colombia avanza hacia la sostenibilidad: Informe 2023 revela importantes logros

 

«Nuestra plataforma está especialmente diseñada para entornos en la nube como Azure, con sus cimientos basados en la IA y la automatización inteligente para permitir a las organizaciones más grandes del mundo ofrecer interacciones digitales impecables y seguras», dijo Rick McConnell, director ejecutivo de Dynatrace. «Nos comprometemos a ampliar el valor de Dynatrace en Azure a clientes de todo el mundo. Gracias a esta asociación reforzada con Microsoft, podemos ayudar mejor a nuestros clientes a migrar más cargas de trabajo a la nube, optimizar las implementaciones en la nube existentes y ofrecer experiencias sorprendentes de forma consistente a sus usuarios finales.»

 

«El rápido ritmo y la escala de la innovación en la nube que se está produciendo hoy en día presenta una oportunidad única para las empresas globales. Al utilizar el poder combinado de Microsoft Azure y la plataforma Dynatrace, las organizaciones están bien posicionadas para acelerar su transformación digital a través de la observabilidad unificada», dijo Nicole Dezen, Director General y Vicepresidente Corporativo de Soluciones Globales para Socios de Microsoft. «A través de nuestra asociación, los clientes obtendrán conocimientos profundos y automatización en toda su carga tecnológica, mejorando la eficiencia operativa y las experiencias digitales. Nuestra colaboración ampliada extenderá estos beneficios a más organizaciones a nivel mundial con facilidad.»

  Axis Communications apuesta por la innovación y las analíticas durante Expo Seguridad 2024

 

Visite el sitio web de Dynatrace para obtener más información sobre los beneficios de la plataforma nativa de Dynatrace en Microsoft Azure.

 

 

Esta entrada fue publicada primero en INTENZ.co - INNOVACIÓN & NEGOCIOS.

Negocios

Para la edición 29 de la Feria Internacional de la Seguridad que se llevó a cabo recientemente en Bogotá, Genetec, proveedor líder de tecnología...

Negocios

Cometa, empresa del Grupo Covisian especializada en la realización de proyectos de realidad virtual y de inteligencia artificial, anunció el nombramiento de Bruno Marcial,...

Negocios

El M-commerce, también conocido como Mobile Commerce, es un nuevo concepto generado a raíz del crecimiento exponencial del uso de dispositivos móviles en todo...

Negocios

Dynatrace (NYSE: DT), líder en observabilidad unificada y seguridad, anuncia la ampliación de su Davis® AI engine creando la primera Inteligencia (AI) Hypermodal de...

Ad