NielsenIQ, ahora NIQ, líder global en inteligencia sobre el consumidor, ha lanzado una nueva identidad de marca que refleja las capacidades de medición e información de la empresa, que son un estándar global, y revela nuevas vías de crecimiento para el comercio minorista y las marcas.
La nueva imagen de marca se alinea con una transformación significativa en toda la organización y representa un compromiso por ofrecer el más completo y claro entendimiento de los consumidores a nivel mundial, es decir, la Visión Completa.
La Visión Completa de NIQ está impulsada por más: más datos desde más canales, fuentes, consumidores y regiones. Comprender, medir y activar a partir de datos completos, lo que provee una oportunidad sin precedentes para que los clientes obtengan una ventaja competitiva, capitalicen las oportunidades, mitiguen los riesgos y comprendan la evolución del comportamiento de compra de los consumidores. Con la comprensión más clara del consumidor, proporcionada a través de una plataforma avanzada con análisis integrados, las empresas pueden tomar decisiones confiables que impulsarán su crecimiento.
«La nueva identidad de marca de NielsenIQ equilibra nuestro legado y nuestro futuro como líderes en inteligencia del consumo» afirmó Enrique Espinosa de los Monteros, Presidente para Latinoamérica de NIQ. «En 1923, nuestra compañía creó el concepto de participación de mercado y ahora con nuestras inversiones en omnicanalidad, la identidad de NIQ significa el nuevo estándar en el entendimiento de lo que compran los consumidores, por qué toman decisiones de compra, y lo más importante, cómo nuestros clientes pueden ganar».
Los nuevos elementos de la identidad de marca incluyen un nombre renovado, el logotipo, los colores y el propósito de la empresa. En conjunto señalan la evolución de la empresa y el liderazgo en inteligencia del consumidor omnicanal.
- Nombre / Logotipo: NIQ, se basa en el legado de la empresa y se reinventa para el futuro.
- Paleta de colores: La diversa gama de colores respalda la avanzada plataforma Connect de NIQ y a NIQ Discover, la nueva plataforma que es una robusta e intuitiva herramienta de inteligencia empresarial que interactúa con los conjuntos de datos de consumidores más completos en el mundo.
- Propósito de la marca: «Mostrar al mundo lo que la gente quiere» centra la estrategia de la empresa y la propuesta de valor para los empleados.
- Promesa de la marca: «Ofrecemos la Visión Completa, la comprensión más completa y clara del comportamiento de los consumidores en el mundo, que revela nuevas vías de crecimiento» muestra a los clientes nuestro singularmente ambicioso punto de vista.
«Nuestra nueva identidad de marca encarna el renovado sentido de propósito y la energía de toda la empresa que abraza el cambio, la innovación y resuelve los mayores desafíos de la industria» afirma Marta Cyhan-Bowles, Chief Communications Officer de NIQ. «Este es un año clave para NIQ, ya que la empresa acelera nuestra visión para que el mundo nos vea como lo que realmente somos: un camino hacia el crecimiento».
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