Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Intenz

Tecnología

Zurich elige a AWS para acelerar la transformación digital

Amazon Web Services (AWS), una compañía de Amazon.com, Inc. (NASDAQ: AMZN), ha anunciado hoy que Zurich Insurance Group (Zurich), una aseguradora multilínea líder que ofrece soluciones de seguros de propiedad, accidentes y vida en todo el mundo, está trasladando su infraestructura de tecnología de la información (TI) empresarial a AWS. Zurich utilizará la infraestructura global fiable, los análisis avanzados y las tecnologías de aprendizaje automático de AWS para ofrecer nuevas experiencias digitales a los clientes e impulsar la automatización a escala, en apoyo de su estrategia digital mundial. Como parte de la colaboración estratégica plurianual, Zurich trasladará 1.000 aplicaciones a AWS para 2025, incluidas las cargas de trabajo principales de seguros y SAP.

 

Zurich trasladará sus aplicaciones críticas a AWS, simplificando, modernizando y automatizando la infraestructura de la compañía. Este enfoque proporcionará entornos de aplicaciones flexibles y escalables que permitirán un desarrollo ágil de los productos. Utilizando Amazon Relational Database Service (Amazon RDS), Amazon Aurora (la base de datos relacional de AWS totalmente administrada compatible con MySQL y PostgreSQL creada para la nube) y AWS App Runner (el servicio de AWS para implementar rápidamente aplicaciones web y API en contenedores), Zurich desarrollará y lanzará nuevos productos al mercado más rápidamente, ahorrando aproximadamente 30 millones de dólares al año. Como resultado, Zurich puede centrarse en la innovación y las nuevas experiencias de los clientes, reinvirtiendo valiosos recursos en nuevas oportunidades de negocio, contratación y estrategias de adquisición. Al adoptar las tecnologías en la nube, Zurich también podrá racionalizar y optimizar sus procesos empresariales básicos y prepararse mejor para los nuevos requisitos de información en 2023, incluida la alineación con las normas internacionales de información financiera (NIIF 9 y NIIF 17).

  Motorola revoluciona la movilidad empresarial con "Moto Essentials for Business"

 

Zurich utilizará RISE con SAP en AWS, una oferta totalmente gestionada que combina la experiencia de SAP en soluciones e implementación con la experiencia de AWS en ayudar a los clientes a transformar sus entornos SAP en la nube. Al migrar su entorno SAP a AWS, Zurich creará un sistema moderno basado en la nube que conectará los datos de toda su empresa. La migración de las cargas de trabajo SAP constará de 20 entornos, una colección de servidores para una carga de trabajo específica, incluidos más de 100 sistemas individuales como recursos humanos (RRHH) y finanzas. La amplia experiencia de AWS en SAP permitirá a Zurich aumentar el rendimiento de sus aplicaciones SAP e integrar sus datos con análisis avanzados y servicios de aprendizaje automático para obtener capacidades predictivas e informes de toda la empresa. 

  YouTube introduce etiquetas de transparencia para contenido generado por IA

 

Zurich trabaja con AWS Skills Guild, un programa integral de capacitación que ayuda a las organizaciones a acelerar los resultados en la nube creando entusiasmo, aumentando el compromiso de los empleados y fomentando una cultura de aprendizaje. El proveedor de seguros ya ha formado a más de 400 empleados y tiene previsto ampliar el programa. Zurich ofrece oportunidades de desarrollo de habilidades para ayudar a atraer y formar a nuevos empleados y acelerar la adopción de la nube en toda la empresa.

 

«Queremos ayudar a nuestros clientes minoristas a llevar una vida más segura y saludable, y aportar tranquilidad a nuestros clientes empresariales, utilizando el poder de las tecnologías digitales para satisfacer sus necesidades cambiantes», ha declarado Ericson Chan, Group Chief Information and Digital Officer de Zurich. «Trabajar con AWS transformará la forma en que llevamos las soluciones al mercado y nos permitirá poner a disposición de nuestros clientes los conocimientos más precisos y actualizados. Estamos deseando utilizar la nueva región de AWS en Suiza para respaldar nuestros requisitos de elaboración de informes normativos.»

  Globant lanza la 5ª edición de los Women that Build Awards para destacar el liderazgo femenino en la tecnología

 

«El enfoque de Zurich en los clientes y la innovación durante los últimos 150 años es la razón por la que sigue siendo una aseguradora líder para más de 55 millones de personas y empresas de todo el mundo. Trasladar sus aplicaciones empresariales más críticas a AWS permite a Zurich situar los datos en el centro de su negocio para automatizar procesos, aumentar la eficiencia y mejorar la capacidad de respuesta al cliente», afirma Matt Garman, vicepresidente sénior de Ventas, Marketing y Servicios Globales de Amazon Web Services. «Combinar la experiencia financiera de Zurich con la amplia funcionalidad de AWS ayudará a la aseguradora a seguir evolucionando su negocio para anticiparse a las necesidades de los clientes, y ofrecer productos de seguros más personalizados.»

Esta entrada fue publicada primero en INTENZ.co - INNOVACIÓN & NEGOCIOS.

Ad