Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Intenz

Autos

El totalmente nuevo Honda CR-V 2023 gana el codiciado premio Car and Driver 10Best

Los editores de Car and Driver otorgaron al Honda CR-V el codiciado premio 10Best , en honor al totalmente nuevo CR-V 2023 por su estilo resistente, mayor espacio interior y rendimiento deportivo híbrido-eléctrico disponible. Esta es la cuarta vez que el CR-V gana un premio 10Best.

«El CR-V es un paquete completo que supera con creces su peso en múltiples niveles», dijeron los editores de Car and Driver .«Esa impresión comienza tan pronto como cierras la puerta y comienzas a rodar, ya que la estructura del nuevo CR-V inmediatamente se siente firme, silenciosa y sólida. La carrocería es más rígida y hay más aislamiento acústico en el capó, el cortafuegos y las áreas del panel de instrumentos. Una vez que está en marcha, la nueva CR-V brinda el tipo de suavidad que espera de un vehículo más costoso. La dirección está dispuesta y se combina con un chasis que corta un arco constante en las curvas. El interior se siente rico, también, con un tema de estilo atractivo compartido con el Honda Civic, ganador de 10Best Cars. Los modelos Sport cuentan con un sistema híbrido que ofrece hasta 40 mpg combinados; son nuestras versiones más recomendadas de este vehículo tan recomendado».

  PIRELLI ENTREGA 4 RECOMENDACIONES PARA TENER EN CUENTA AL MOMENTO DE COMPRAR LLANTAS PARA CARRO

«El Honda CR-V es el CUV más vendido en Estados Unidos del último cuarto de siglo 1 , y el nuevo Honda CR-V 2023 sube el listón con un diseño resistente y sofisticado y una experiencia de conducción más deportiva y capaz», dijo Lance. Woelfer, vicepresidente asistente de Ventas Nacionales de Honda para American Honda Motor Co., Inc. «Para los editores de Car and Driver honrar a CR-V, Accord y Civic con los prestigiosos premios 10Best en el mismo año es un honor increíble para todo Honda familia.»

  El Fiat 500 Eléctrico duplica sus resultados en el mercado 100% eléctrico y lidera el segmento A en España durante 2022

En una demostración de excelencia en diseño e ingeniería, Honda ha ganado tres premios Car and Driver 10Best este año. Los editores de la revista también honraron el Accord 2023 completamente nuevo y la línea Civic que incluye el Civic Type R 2023 completamente nuevo, el automóvil más poderoso que Honda haya vendido jamás en los Estados Unidos.

Con 69 premios en total, Honda es la marca más ganadora en  la historia de Car and Driver  10Best. Al menos un Honda se ha ganado un lugar en la lista anual todos los años desde el inicio del premio en 1983. El Accord también es, por mucho, el vehículo más premiado en  la historia de Car and Driver  10Best, lo que hace que la prestigiosa lista sea increíble 37 veces, incluido el últimos 25 años consecutivos.

  Fiat Pulse, la camioneta Regional del año, así fue reconocida por la prensa especializada

Perfecto para la vida diaria o las escapadas de fin de semana, el nuevo CR-V está disponible en cuatro niveles de equipamiento, incluido el nuevo CR-V Sport y Sport Touring con motor híbrido y estilo audaz como el nuevo tope de la línea de modelos CR-V.

CR-V Sport y Sport Touring cuentan con un avanzado sistema híbrido-eléctrico de dos motores de cuarta generación que es más potente para una experiencia de conducción deportiva y emocionante, al mismo tiempo que logra una alta eficiencia de combustible. Con 247 lb-pie de torsión, son los CR-V más potentes de la historia.
Obtenga más información sobre la línea Honda CR-V aquí .


Esta entrada fue publicada primero en INTENZ.co - INNOVACIÓN & NEGOCIOS.

Ad