Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Intenz

Moda

Con su nueva colección VÉLEZ invita a los colombianos a vivir momentos ‘sin fecha de expiración’

Llegó el 2023 y con él, nuevos momentos para compartir con la familia y amigos. Para esta época, la marca colombiana experta en moda y cuero, Vélez, lanza su nueva colección “No Expiration Date” con la que busca acompañar a todos los colombianos en este nuevo año e invita a forjar en estas tiempos, momentos que no tengan fecha de caducidad.

La moda y el inicio de año van de la mano, los colores, la personalidad y la alegría se transmiten de muchas maneras, incluidas las prendas de vestir, durante estas fechas especiales compartimos nuestra alegría y sentimientos con outfits auténticos que dejen ver un poco de nuestra personalidad. Sabiendo esto, Vélez, con su nueva colección, le apuesta a atesorar los mejores momentos a través de piezas de cuero, creando momentos inolvidables sin fecha de expiración.

  La innovación en la moda en Colombiatex 2023 viene de Brasil

“Cada pieza de Vélez va a acompañarnos y hacer parte de momentos especiales y de las emociones que nos generan. Son encuentros y memorias que se capturan con la mente, y no con un lente, para quedarse siempre con nosotros. Y las piezas de esta colección de Vélez conectan con nuestras emociones desde el color y el diseño” afirmó Fabrizio Fiorillo, Gerente de Mercadeo de Cueros Vélez.

 

La colección No Expiration Date llega para todas aquellas personas que quieran atreverse a más, amantes del arte, la cultura y la moda, con sus llamativos colores en fucsia, verde malaquita, plateado y amarillo mango, que van a convertir estas prendas de cuero en las protagonistas y los íconos del armario. También están los detalles que acentúan el diseño, además de prendas de vestir versátiles, contemporáneas y que, en algunos casos, destacan por el colorido y los patrones de sus estampados.

  Magenta es el color más cool de 2023. ¡Tips para lucirlo!

 

Esta colección llega con una propuesta que impacta por su contraste, al combinar sus productos en tonos clásicos y neutros, que son parte del ADN de la marca Vélez, con colores llamativos y festivos. Con la nueva colección, proporciona una propuesta de  styling  y un juego creativo que equilibra lo atemporal y lo contemporáneo, dejando como resultado una dinámica viva que acentúa lo más importante cuando se habla de estilo: la personalidad, la originalidad y el quienes son, algo que tampoco tiene fecha de expiración.

  La innovación en la moda en Colombiatex 2023 viene de Brasil

 

Cabe destacar que, esta colección también apoya la apuesta en pro de la sostenibilidad con el que Vélez está comprometido, ofreciendo productos en cuero “sin fecha de expiración” que duran para toda la vida, que son perdurables y sostenibles a lo largo del tiempo.

 

Esta entrada fue publicada primero en INTENZ.co - INNOVACIÓN & NEGOCIOS.

Ad