Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Intenz

Entretenimiento

Vrio Corp designó a Emilio Rubio como nuevo director de contenidos

Emilio Rubio, uno de los máximos expertos en producción, digitalización y distribución de contenidos en América Latina, se incorporó oficialmente a Vrio Corp este jueves como nuevo Chief Content Officer para trabajar en la evolución de la compañía, que viene de crecer fuerte en 2022 y tiene grandes proyectos para 2023.

Rubio es un destacado experto en transformación empresarial y proyectos integrales de negocios, con un profundo conocimiento en Latinoamérica, donde ha desarrollado una productiva carrera a lo largo de los últimos treinta años, ganándose el reconocimiento de la industria como un pionero de la innovación, el desarrollo tecnológico y las producciones originales.

  Transformando el Cine: "vivo Films" Regresa para Celebrar el Talento Colombiano

Con su arribo a Vrio Corp, la empresa líder en producción y distribución de contenidos propios y licenciados en América Latina, Rubio liderará la planificación, el desarrollo y la gestión de la oferta de contenidos que DIRECTV Latin America, SKY Brasil y DGO ponen a disposición de más de 10 millones de clientes en once países todo el año.

Rubio se mostró expectante por lo que definió como un «enorme desafío», tras ser convocado para cooperar en la transformación de Vrio Corp, que está evolucionando desde una empresa de televisión satelital por suscripción a una Media Tech Company, con servicios integrales de conectividad, información y entretenimiento, con la más completa propuesta en espectáculos, eventos deportivos y noticias.

  Éxito y Emoción en la Tercera Edición de Sube Monserrate

«Vrio, a través de sus marcas DIRECTV Latin America, SKY Brasil y DGO, es una empresa con gran experiencia en servicios directos al consumidor. Y existen grandes objetivos de crecimiento tanto para la propuesta de TV satelital como para la plataforma de streaming, con un impulso muy concreto en la producción y coproducción de contenidos propios del más alto nivel y a la digitalización de servicios», comentó Rubio. 

  Spotify revoluciona la experiencia musical con el lanzamiento de videos musicales en versión beta

El reconocido experto de la industria audiovisual latinoamericana comentó que lo entusiasma el proyecto integral de Vrio Corp. «Para mí, profesionalmente, es una enorme oportunidad, un complemento importantísimo para mi carrera. Traigo experiencia en procesos de digitalización de servicios y producciones originales para aportar a esta gran compañía, que está en una nueva etapa de innovación tecnológica y gran proyección de negocios», comentó Rubio.

Esta entrada fue publicada primero en INTENZ.co - INNOVACIÓN & NEGOCIOS.

Ad