Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Intenz

Autos

Victory Venom 18, la moto que le devolvió la esencia a Rigoberto Urán

A inicio de mes, ‘Rigo’ publicó en sus redes sociales que para el 2023 moderaría su manera de hablar, indicando que, al ser padre de familia y empresario, debería ser más asertivo con las palabras y evitar las groserías. A raíz del video que compartió, miles de seguidores e internautas manifestaron no estar de acuerdo con la decisión dado que perdería su esencia y carisma, rasgos con los que muchas personas se identifican.

 

Este lunes 16 de enero, se conoció la razón por la que Rigo incumplió su propósito de año nuevo. La Venom 18, de Victory Motorcycles, fue la motocicleta que le devolvió la esencia al deportista, haciendo que este expresara una incontenible serie de groserías. Urán, al momento de describir la moto y en medio de la emoción, recurrió nuevamente a sus ocurrencias y expresiones jocosas que tanto aman sus seguidores.

  Llega a Colombia la pick up de FOTON con transmisión automática

 

“Mijitos, yo tenía claro mi propósito para el 2023, pero esta moto está tan bacana que no me pude resistir. Su diseño, potencia y peso liviano, son la combinación perfecta. Los invito pues a que la conozcan y se unan a esta forma diferente y potente de movilizarse”, aseguró Rigoberto.

 

Al igual que la marca Victory Motorcycles, Rigo llama la atención y destaca entre la multitud, convirtiéndolo en la dupla perfecta para la compañía que ha buscado llevar progreso a las personas a través de soluciones de movilidad innovadoras, diversificadas y, lo más importante, que se ajustan a los gustos y preferencias de los colombianos.

  Llega a Colombia la pick up de FOTON con transmisión automática

 

En cuanto a la Venom 18, esta fue diseñada por una de las empresas más reconocidas a nivel mundial, Frascoli Design, la cual se encargó de exaltar desde los rasgos más pequeños el vigor, exclusividad y fuerza que tanto caracterizan a la nueva motocicleta. Asimismo, su relación peso–potencia hace que se posicione como una de las más competitivas y livianas de su categoría, pesando tan solo 119 kg en seco.

  Llega a Colombia la pick up de FOTON con transmisión automática

 

“Nos encanta formar equipo con Rigo y ser su aliado para movilizarse en el país según sus necesidades de transporte, recreación y trabajo. Él representa a Colombia: es una persona alegre, amable, carismática, disciplinada y que nos llena de orgullo. Esperamos que este nuevo lanzamiento represente la oportunidad para que más personas se animen a recorrer el país de la mano de una motocicleta que entrega excelente desempeño y rendimiento”, afirmó Juan David Montoya, gerente de mercadeo de Auteco Mobility.


Esta entrada fue publicada primero en INTENZ.co - INNOVACIÓN & NEGOCIOS.

Ad