Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Intenz

Autos

En 2023 comprar carro usado será una gran alternativa, esto es lo que debes tener en cuenta

El aumento de compra y venta de vehículos usados en Colombia ha llevado a las personas a buscar diferentes alternativas para lograr adquirir un transporte propio y privado. En el último año, según Andemos (Agencia Nacional de Movilidad Sostenible), en los primeros meses de 2022 hubo un crecimiento por encima de 30% en la comercialización y venta de vehículos usados en el país; y según estimaciones del portal tucarro.com, la demanda por carros usados creció un 60% debido,  entre otros factores, a que en el país existen muy pocos inventarios disponibles de vehículos 0 kilómetros, lo que ha desembocado en que los compradores se vean atraídos por los vehículos de segunda mano.

No obstante, la compra de un vehículo usado es una decisión que debe tomarse con suficiente información, pero, sobre todo, con las mejores opciones. Los colombianos que estén interesados en buscar un carro que tenga pocos meses o kilometraje y deseen transportarse de forma segura, pero a la vez temen de los complejos procesos de financiación, compra y traspaso del vehículo, ahora pueden encontrar acompañamiento de algunas fintech como R5, que ofrecen soluciones para darle acceso a compradores de vehículos a créditos de forma ágil y con tasas competitivas, seguros con buenas coberturas, y facilidades para realizar un traspaso rápido y con todas las garantías. 

  El totalmente nuevo Honda CR-V 2023 gana el codiciado premio Car and Driver 10Best

Es por eso que, la fintech R5 ha creado una serie de soluciones de crédito con varias facilidades y plazos de pago así como altos montos de préstamo que hace más grande el abanico de automóviles a los que pueden acceder las personas interesadas.

Beneficios de solicitar un crédito para vehículo usado:

  • Se puede solicitar préstamos para vehículos, camperos, camionetas o vans cuyos modelos sean de 2008 en adelante

  • Apoyo en la búsqueda de un carro y acompañamiento durante el proceso de traspaso.

  • Preaprobado en 5 minutos sin necesidad de cargue de documentos.

  • Desembolso del dinero 100% en línea. Fácil, seguro y rápido.

  • Plazo de pago de hasta 48 meses.

  • Posibilidad de préstamos a reportados.

  ¿Cuánta inversión en soluciones digitales de movilidad necesita Latinoamérica para acabar con los embotellamientos?

La anterior gama de soluciones confirma la promesa de valor de R5 de ser una puerta de entrada para todo aquel que desee mejorar su calidad de vida y  cumplir sus sueños. “Uno de los propósitos de R5 es cambiar la situación de las familias colombianas porque creemos firmemente en que todos merecemos una oportunidad para mejorar nuestras vidas. Entendemos que debemos ser los aliados de las personas para acompañar sus inversiones; por eso, ofrecemos una serie de facilidades que se acomodan a las necesidades de los usuarios”, aseguró Fernando Sucre, fundador y CEO de R5.

  El Fiat 500 Eléctrico duplica sus resultados en el mercado 100% eléctrico y lidera el segmento A en España durante 2022

De la mano de la tecnología y la cercanía con sus usuarios, R5 seguirá esforzándose para ofrecer todo un portafolio amigable de servicios financieros para las necesidades de las familias colombianas, garantizando así prosperidad y un futuro óptimo para todos.

Para más información, ingrese a: https://www.grupor5.com

Esta entrada fue publicada primero en INTENZ.co - INNOVACIÓN & NEGOCIOS.

Ad