Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Intenz

Moda

​Prendas infaltables para vestir y celebrar navidad

Se acerca la temporada navideña y con ella, diversas celebraciones que nos permiten disfrutar en familia, con amigos e incluso con compañeros de trabajo. Siendo esta una de las festividades más importantes del año, seleccionar y planificar un buen outfit es tarea clave. Teniendo en cuenta lo anterior, el Grupo Empresarial Arturo Calle presenta las prendas básicas e infaltables para vestir en navidad.

 

·  Prendas clásicas y atemporales: estas están en tendencia y son garantía de un buen gusto. Principalmente en hombres, los colores como el blanco o el negro son perfectos para esta ocasión, pues se pueden combinar fácilmente. Así mismo, es recomendable utilizar prendas con un carácter minimalista y siluetas relajadas.

 

·  Prendas con estilo bohemio: para esta temporada el estilo bohemio es protagonista. Fundamentalmente en las mujeres, les permite lucir relajadas pero con toques formales, siendo ideal para un buen look navideño en casa. 

  La innovación en la moda en Colombiatex 2023 viene de Brasil

 

·  Lujo y brillo: si la celebración será un gran evento, los pequeños toques de brillo son primordiales, además, reviven una de las tendencias de temporada que consiste en el resurgimiento del optimismo inspirado en décadas pasadas, donde la nostalgia por la moda de los 70’s se reinterpreta a la actualidad. Para esto, colores como el negro, plata y rojo, son propicios para terminar el año con un look de lujo cómodo.

 

·  Abrigos, jerséis y chaquetas de traje: para los hombres, hay una tendencia muy marcada basada en el total look, esta consiste en vestirse con un mismo color.  Para esto, los abrigos largos, chaquetas de traje y jerséis de cuello alto son los aliados ideales, pues permiten resaltar un solo color denotando elegancia.

  Con su nueva colección VÉLEZ invita a los colombianos a vivir momentos ‘sin fecha de expiración’

 

·  Vestidos negros: sin duda, los vestidos negros son los aliados ideales de las mujeres para cualquier celebración, estos brindan un toque elegante y se pueden combinar fácilmente. Siguiendo esta misma línea de color, los blazer negros son uno de los infaltables en navidad.

 

·  Camisas blancas: estas camisas son fundamentales en el armario de ropa para hombre o mujer, pues además de ser un clásico para navidad, combinan con todo, lo que permitirá su uso no solo en navidad sino también en todo el año. Estas se pueden utilizar con trajes para hombre, o con leggins, pantalones y faldas para mujer.

  La innovación en la moda en Colombiatex 2023 viene de Brasil

 

·  Accesorios: qué mejor época que navidad para vestir accesorios. En los hombres, los pañuelos y bufandas en colores neutros o con detalles diferenciales son ideales para estas fechas. En cuanto a las mujeres, los bolsos tipo sobre son perfectos para usar con vestidos o faldas, así mismo un buen collar en oro o plata será un gran protagonista, brindando ese toque de color o brillo al outfit. 

 

Vestir a la moda no debe ser un problema, siguiendo las anteriores recomendaciones podrá hacer looks distinguidos y elegantes, que le permitan ser protagonista en todas las celebraciones de navidad.

Esta entrada fue publicada primero en INTENZ.co - INNOVACIÓN & NEGOCIOS.

Ad