Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Intenz

Bienestar

‘1DOC3 presenta su servicio de atención veterinaria para Colombia’

Actualmente acceder a un servicio veterinario especializado requiere de un desplazamiento y en ocasiones, previo agendamiento, lo cual se traduce en una barrera de acceso para el cuidado y atención oportuna de las mascotas. Por esta razón, 1DOC3 ha anunciado oficialmente su servicio de atención veterinaria dándole a los usuarios la tranquilidad de contar con dicho servicio sin necesidad de filas, citas, y bajo el acompañamiento de profesionales que estarán a su disposición para aclarar dudas sobre la salud y cuidado de sus mascotas.

 

Actualmente, 1DOC3 está a disposición de cualquier organización y sus colaboradores. Tanto líderes de negocio y responsables de talento humano, podrán brindar un instrumento de salud y bienestar que impacte positivamente la vida de sus trabajadores y además, sus mascotas. Y no es un secreto que hoy en día estas tienen un rol fundamental en el núcleo familiar, volviéndolos en un miembro más y demandando atención de primer cuidado. Solo en Colombia y de acuerdo con el Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas (DANE), 4.4 millones de familias colombianas cuentan con al menos una mascota.

  7 tips para controlar los antojos de manera saludable

 

«Hemos entendido que la salud propia o de un ser querido, incluyendo las mascotas, es innegociable además de ser una fuente de tranquilidad. Como empleadores es fundamental pensar en los colaboradores y aquellos seres que los rodean» afirma Javier Andrés Cardona, Co Founder & CEO de 1DOC3. «Este servicio será ideal para acudir a un profesional de salud veterinaria y aclarar sus dudas o tener una asistencia guiada para el cuidado de la mascota tratando cualquier asunto de salud de manera preventiva e inmediata, desde la pantalla de un celular o computador».

 

Las consultas, además, brindan un espacio para que los dueños puedan comprender los correctos manejos y cuidados que la mascota pueda necesitar. Cabe destacar que las consultas pueden solucionarse de dos maneras: a través de un chat o videochat en tiempo real, con atención inmediata, o una consulta asincrónica tipo pregunta/respuesta en un tiempo de hasta 24 horas. De esta manera el usuario, al momento de consultar, decide el mejor camino para resolver la misma.

  Seis consejos para evitar procrastinar y no fallar en el intento

 

Bajo este nuevo servicio, 1DOC3 promete tiempos de espera para que cualquier usuario con su mascota sea atendido en tan solo 1 minuto, mientras que durante la cita se buscará guiar a los cuidadores o sus dueños frente a temas de atención primaria al igual que la generación de órdenes de exámenes y medicamentos solo de venta libre.

 

«Hoy seguiremos trabajando por ser garantes de la salud de cualquier miembro de la familia. Este lanzamiento es una muestra más de nuestra promesa y plan para mejorar la calidad de vida bajo esquemas de prevención y atención primaria enmarcados con tecnología de punta». Concluye el ejecutivo.

  En 2023 1DOC3 le apuesta a menores tiempos de espera mientras aumenta la demanda

Este servicio se suma a la amplia oferta que 1DOC3 ya tiene disponible en Colombia y a través de diversas organizaciones y empresas ofrecen a sus colaboradores atención de medicina general, nutrición, psicología, pediatría, entre otras. De igual manera, las consultas se realizan a través de la virtualidad pues estas son vía chat o video, junto con el envío de notas de audio o imágenes a los especialistas, seguimientos personalizados y recordatorios de una próxima consulta, acceso a historial clínico, al igual que cuidado preventivo a través de chequeos.

Esta entrada fue publicada primero en INTENZ.co - INNOVACIÓN & NEGOCIOS.

Ad