Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Intenz

Sostenibilidad

PepsiCo extiende convocatoria de la ReciclatON

PepsiCo, compañía líder de alimentos y bebidas, anuncia la extensión de la ReciclatON hasta el 5 de diciembre. Esta iniciativa busca inspirar a las personas a tomar acción por el Planeta y convertirse en agentes de cambio para impulsar las tasas de reciclaje en Latinoamérica.

 

La ReciclatON inició el pasado 11 de noviembre con una serie de eventos simultáneos en siete países de la región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México y Perú. En nuestro país, el evento fue en el centro comercial Titán Plaza, en donde se contó con la asistencia de aproximadamente 500 personas y se logró la entrega de 2.365 botellas, 157% más de lo esperado. Ahora la iniciativa se extiende hasta el 5 de diciembre de manera digital, invitando a las personas a adoptar el hábito del reciclaje para participar por un viaje eco-amigable para dos personas que les permitirá volver a conectar con la naturaleza.

  CEO adoptan la sostenibilidad para crear resiliencia a largo plazo, según el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y Accenture

 

En Colombia, un/a ganador/a y su acompañante tendrán la oportunidad de disfrutar de un viaje todo incluido a las montañas de Antioquia. Durante siete noches, los/las viajeros/as podrán gozar de un hotel eco-boutique ubicado en el corazón de los bosques protegidos de la zona. Además, tendrán la posibilidad de participar en recorridos por fincas cafeteras, caminatas guiadas por pasajes guiadas por paisajes vírgenes, y experiencias de conservación de tortugas, entre otras actividades.

 

Para acceder a este beneficio, las personas deberán seguir los siguientes pasos:

  GEOTAB SE UNE AL PACTO MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS

 

  1. Ubicar su punto de reciclaje más cercano: ya sea su hogar, una tienda de barrio, un supermercado o estaciones municipales.
  2. Reciclar: llevando sus residuos plásticos PET aprovechables a la estación de reciclaje seleccionada.
  3. Capturar el momento: mediante una foto y/o video.
  4. Publicar el contenido: en su cuenta de Instagram con el #ReciclatONxPlanetLove y etiquetando a la cuenta de @PepsiCoColombia.
  5. Compartir: el/la ganador/a será la persona con mayor número de interacciones[1] en su publicación.

 

El anuncio de el/la ganador/a se llevará a cabo día 12 de diciembre de 2022 a través de la cuenta de Instagram de PepsiCo Colombia y el sitio web de la iniciativa. La ReciclatON es parte de la segunda temporada de Planet Love, una docuserie de siete episodios que busca inspirar a las personas a contribuir hacia un mundo más sustentable.

  Territorios de Vida en Latinoamérica amenazados por construcción de mega represas y economía azul que impulsa acuacultura a gran escala, entre otros peligros

 

En 2021, PepsiCo introdujo pep+ (PepsiCo Positivo), una transformación estratégica a lo largo de la cadena de valor de la compañía con la sostenibilidad como eje central para crear crecimiento y valor, inspirando así un cambio positivo para las comunidades y el Planeta. Para obtener mayor información sobre pep+, haga click aquí.

 

¡Súmate tú también al cambio! Mantente al tanto de la #ReciclatONxPlanetLove mediante el sitio web de la iniciativa y siguiendo la cuenta oficial de Instagram @PepsiCoColombia.



[1] Comentarios, Me Gusta, Veces Compartidas.

Esta entrada fue publicada primero en INTENZ.co - INNOVACIÓN & NEGOCIOS.

Ad