Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Intenz

Tecnología

Con un televisor inteligente podrás vivir al máximo

El pasado 20 de noviembre se dio inicio en el país de Qatar el mundial de fútbol 2022 el cual llegará a su fin el18 de diciembre. De acuerdo con este panorama, TCL, la segunda marca de televisores más grande del mundo invita a los colombianos a disfrutar de esta experiencia en su totalidad a través de sus productos.

 

Para los colombianos disfrutar del fútbol es también poder escuchar, ver y sentir la calidad de la imagen y el sonido de cada momento importante en el evento, aspectos relevantes para apropiarse de cada partido y jugador. Por esto, la marca brinda estas 5 recomendaciones para tener en cuenta al momento de adquirir un tv:

 

  1. Elige un televisor Smart TV con un sistema operativo que permita actualizarse: Televisores con sistema operativo Android TV y Google TV, permiten descargar aplicaciones, actualizar versiones y sacar el mayor provecho del televisor, de esta manera, el televisor no quedará obsoleto tan rápido ya que su contenido se podrá actualizar. TCL cuenta con televisores Smart TV en todo su portafolio desde 32″ hasta 75″ con sistema operativo Android TV y Google TV.
  IFX Networks adquiere a Netglobalis en Chile

 

  1. Verifica el espacio en el que vayas a ubicar tu televisor, la distancia que vas a tener desde el lugar donde lo vas a poner hasta el espacio donde vas a disfrutar tu contenido es muy importante. Este espacio cambia de acuerdo con el tamaño del TV ya que debes contar con una distancia especifica. En TCL podrán encontrar televisores de pulgadas desde 32″, 40″, 43″, 50″, 55″, 65″ y 75″.

 

  1. Verifica que tu televisor tenga certificaciones en sistemas de sonido o imagen compatibles con el contenido disponible en las plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, Disney Plus, entre otras. De esta manera podrás disfrutar del contenido de series y películas favoritas con una mejor calidad en la imagen y en el sonido. Estas certificaciones son: Dolby Vision, Dolby Atmos, Imax Enhanced, HDR 10+, entre otras. Los televisores de TCL dependiendo del tipo de serie, cuentan con certificaciones Dolby Vision, Dolby Atmos, HDR 10+, Imax Enhanced lo que permite que los usuarios puedan disfrutar el contenido de la mejor manera.
  AMD anuncia precios y disponibilidad para los Procesadores Ryzen Serie 7000X3D

 

  1. Garantía y servicio postventa: Adquiere televisores con garantía de 2 años de esta manera aseguras que tu inversión este a salvo en caso de que el televisor presente alguna falla, esto genera tranquilidad en la compra, asegúrate que la marca que compres tenga un buen respaldo y canales de atención y servicio.

 

  1. Asegúrate de que tu televisor sea compatible con los dispositivos inteligentes en el hogar, con los televisores Google TV y Android TV puedes atenuar las luces de la casa y manejar los dispositivos inteligentes en tu hogar, inclusive algunas series cuentan con control de voz manos libres que permite acceder al asistente de Google sin necesidad de usar el control remoto.
  El Metaverso: ¿Cuál es el camino de las empresas para el 2023?

 

Con la llegada de nuevas tecnologías como las anteriormente mencionadas vivir la experiencia del evento más importante de fútbol desde los hogares colombianos es cada vez más posible. Con estas recomendaciones se busca que los colombianos conozcan las tecnologías más pertinentes al momento de su compra.

 

Conocer de primera mano las características necesarias para la compra de estos dispositivos y su total aprovechamiento, permite garantizar no solo la buena inversión de su dinero sino también el buen funcionamiento de su equipo adquirido y así disfrutar de las fechas y eventos más especiales desde sus casas.

Esta entrada fue publicada primero en INTENZ.co - INNOVACIÓN & NEGOCIOS.

Ad