Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Intenz

Viajes

Música y danza presentes en el Fan Fest de los Juegos de Mar y Playa

*Este espacio contó con una programación diseñada para que propios y visitantes conocieran el talento local y los diferentes proyectos apoyados por el Distrito.  

 

Durante los Primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa Santa Marta 2022, ciudadanos locales y turistas disfrutan de una programación cultural y musical en la zona del denominada “Fan Fest”.  

 

Desde las premiaciones en las distintas categorías, hasta concursos de baile, dj, presentaciones musicales, culturales, deportivas y recreativas se vivieron en este espacio, destinado para disfrutar momentos amenos fuera de las competencias.  

  La asistencia al viajero, un requisito indispensable para viajar a Brasil

 

Liliana Lora, perteneciente al programa Muévete Samario del INRED, agradeció por tener en cuenta en este espacio a las mujeres y toda la población: “Aquí nos sentimos vivas, activas, con el baile cuidamos nuestra salud. ¡Muévete Samario!”, afirmó.  

 

La tarima central de estos Primeros Juegos de Mar y Playa permitió que entre todos los asistentes ocurriera un intercambio de saberes culturales y musicales.  

  Llega a Puerto Vallarta la 2a edición de Vinoma Fest

 

La Estrategia de Formación Artística y Cultural EFAC, hizo presencia con su Grupo Distrital de Vallenato, e igualmente los profesores que brindan formación en la modalidad de tambora, aeróbicos y rumba terapia.  

 

Conoce el resumen de estas actividades en www.santamarta2022.com  

Esta entrada fue publicada primero en INTENZ.co - INNOVACIÓN & NEGOCIOS.

Ad