Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Intenz

Negocios

La plataforma que permite invertir en Stablecoins

Cada vez más personas alrededor del mundo están invirtiendo en Staiblecoins. No obstante, el acceso a este tipo de inversiones resulta ser difícil para muchos, sobre todo para aquellos que no tienen conocimiento del mundo Crypto. En este contexto, nace EFY Finance, plataforma que permite a sus usuarios invertir de manera segura y respaldada, gracias a que conecta las necesidades de capital de las empresas de mercado tradicional con la gran oferta de liquidez del ecosistema Crypto.

 

“Nuestra estructura única se fundamenta en 3 pilares, 1. Los modelos tecnológicos que optimizan el uso del capital disponible al menor costo y garantizan la correcta colocación y manejo de riesgo de la deuda; 2. La colateralización y garantías sobre los recursos que generan confianza y seguridad; 3. Nuestra interfaz sencilla apalancada en procesos automatizados que permiten a nuestros usuarios generar ingresos pasivos sin ningún esfuerzo mientras impulsan la inclusión financiera de las MIPYMEs en mercados emergentes”, dijo Jean Paul Wehdeking, Director de EFY Finance.

  El Hub Círculos: Promoviendo la Economía Circular en Colombia

 

La compañía creó una interfaz sencilla para que las personas puedan invertir sin tantos obstáculos. A su vez, está diseñada para que los usuarios puedan depositar activos digitales, guardarlos de manera segura, generar rendimientos, transferir y retirar de manera fácil y rápida, y en pocos clics tengan acceso a toda la información de su saldo y seguimiento de su portafolio.

 

La plataforma promete pagar a sus inversionistas rendimientos superiores a los de un CDT, gracias a los bajos costos de colocación de recursos en los mercados, dado que los esquemas Fintech tienen un 80% menos de costos que los bancos tradicionales.

 

“EFY Finance es un claro ejemplo de caso de uso en el mundo real para las cripto, puesto que los rendimientos generados en el ecosistema empresarial tradicional son compartidos con los inversionistas en el mundo cripto.”, dijo Wehdeking.

  tecnologia; Nexxt Solutions Presenta Innovadora Línea de Cableado Doble Blindado para Infraestructuras de Redes

 

Los activos aceptados dentro de la plataforma actualmente son USDT en la red de TRON(TRC-20), USDC y BUSD en nuevas redes serán habilitados próximamente. Los usuarios podrán depositar fondos sin ninguna restricción, las transferencias y retiros no tienen ningún límite siempre y cuando los fondos no estén invertidos en alguna de las alternativas a término fijo y el tiempo todavía no se haya cumplido.

 

¿Qué son las Stablecoins?

 

Las stablecoins son criptomonedas que mantienen paridad con otros activos como monedas fiat (dólar, euro), o materias primas (Oro). Por este motivo sirven para refugiarse de la alta volatilidad del mercado y realizar transacciones en el mundo digital sin la necesidad de recurrir al dinero fiat. En este sentido, EFY Finance identifica esta gran oportunidad y facilita el acceso a capital para las empresas del mercado tradicional conectándolas con la gran oferta de liquidez del ecosistema Cripto.

  Operaciones inteligentes con flotas conectadas en el transporte de cadena de frío

 

“Los mercados Fintech receptores de los activos prestados por EFY Finance, entregan como colateral la titularización de las notas de pagares, certificados de deuda, títulos valores y derechos económicos de contratos de mutuo acuerdo; así como también, las garantías en seguros y fianzas por impago que permitirán en caso de default, acceder a herramientas para la recuperación del capital e intereses prestados. EFY Finance es una plataforma de inversión de bajo riesgo.”, concluyó Wehdeking.

 

Esta nueva apuesta busca brindar a los inversionistas una protección del patrimonio y la posibilidad de ahorrar en dólares digitales a través de las Stablecoins y generar ingresos pasivos superiores a los de un CDT. 

Esta entrada fue publicada primero en INTENZ.co - INNOVACIÓN & NEGOCIOS.

Ad