Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Intenz

Negocios

ePayco y PayPal fortalecen su alianza

ePayco, la empresa colombiana aliada de emprendedores y empresarios, fortalece su alianza con PayPal, la billetera digital con más de 250 millones de personas en todo el mundo, con el fin de brindar a los usuarios latinoamericanos un sistema de retiros de dinero seguro y globalmente aceptado.

 

Durante el primer trimestre de 2023, ePayco y PayPal llegarán a Ecuador y Perú para que las empresas, emprendedores y clientes; puedan realizar retiros de sus ventas internacionales directamente de la cuenta bancaria que tengan vinculada en el país de residencia. ePayco permitirá, que independiente del banco al que se esté vinculado, se pueda retirar el dinero sin inconvenientes. 

  El 88 % de la encuesta de emprendimiento afirman que “las personas que desean alcanzar el éxito no pueden tener miedo de cometer errores”

 

«Queremos dar continuidad y extender la alianza a varios países de Latinoamérica debido a los grandes resultados que hemos obtenido en Colombia. En este mercado mes a mes hemos crecido un 79%, lo cual es un excelente resultado. Adicional a esto, estamos comprometidos con continuar democratizando los pagos electrónicos y fortalecer la industria Fintech en la región» afirmó Juan David Rúa Y, Cofundador y CEO de ePayco.

  Más de 150 fundaciones podrán acceder a productos de Homecenter

 

Por medio de esta alianza, se podrán llevar a cabo 3 retiros diarios por un valor máximo de $3.000 USD y 10 retiros mensuales por un monto de $10.000 USD.  Y, asimismo, el dinero de PayPal será abonado en la cuenta bancaria entre 24 y 48 horas hábiles según el procesamiento del sistema financiero.

 

Por otro lado, en cuanto a la seguridad de la información financiera, será protegida gracias a la tecnología que ofrece PayPal 24/7, y los usuarios que quieren resolver cualquier tipo de duda o inquietud, podrán hacerlo a través del canal de atención de ePayco en español y en inglés.

  La importancia de un sistema de riesgos LA/FT para tu empresa

 

Finalmente, ePayco espera que más de 500.000 mil comercios se vean beneficiados de esta alianza, y que puedan retirar el dinero de sus ventas internacionales de forma rápida, fácil y segura.

Esta entrada fue publicada primero en INTENZ.co - INNOVACIÓN & NEGOCIOS.

Ad