Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Intenz

Negocios

Microsoft lanza la vista de lengua de señas para las reuniones de Teams

Microsoft se complace en anunciar la vista de lengua de señas, una nueva experiencia de reunión en Microsoft Teams que ayuda a quienes se comunican en lengua de señas —personas con sordera o discapacidad auditiva, intérpretes y otros— a colocarse en el centro del escenario, siempre en el mismo lugar, en todas las reuniones.   

 

«Como persona sorda que asiste a reuniones en Teams varias veces al día, conozco bien los desafíos que imponen las reuniones virtuales a los usuarios con sordera o discapacidad auditiva (S/DA). Yo los enfrento también. Como Arquitecto de Accesibilidad para Dispositivos, Llamadas y Reuniones de Microsoft Teams, una de mis principales responsabilidades ha sido expandir la visión para crear la mejor experiencia en su tipo para la comunidad S/DA en Teams», comentó Chris Sano, Arquitecto de Accesibilidad, Microsoft Teams.

 

Con el objetivo de aprender, Microsoft ha hablado con muchos usuarios S/DA, ha escuchado su retroalimentación, y trazado un mapa de ruta para creadores y usuarios. La vista de lengua de señas es un primer paso para atender varias peticiones de la comunidad S/DA, incluyendo:

  Beneficios y recomendaciones para captar y retener el talento joven

 

·         Mantener la señal de video de los intérpretes y otros usuarios de lengua de señas en el mismo lugar

·         Asegurar que las señales de video tengan la forma y tamaño adecuados para que la lengua de señas esté visible

·         Permitir que los participantes tengan dos otros usuarios de lengua de señas a la vista durante la reunión, y

·         Reducir las tareas de configuración de reunión repetitivas como anclar a los intérpretes y activar los subtítulos al inicio de cada reunión.

 

Cuando la vista de lengua de señas se active, las transmisiones de video prioritarias aparecerán automáticamente con la relación de aspecto adecuada y en la calidad más alta disponible. Al igual que el anclaje y los subtítulos, la vista de lengua de señas es personal y no afectará lo que otros ven en la reunión. Además, se adapta a todas las necesidades: puede activarse al instante en una reunión o definirse como un ajuste permanente para todas las llamadas.

  WeWork y SafeSpace unión para promover espacios de trabajo seguros e incluyentes.

 

Cuando se activa la vista de lengua de señas, las señales de video de las personas designadas se mantienen visibles en el centro del escenario, siempre y cuando tengan su video encendido. Otros participantes también se pueden anclar o destacar, sin invadir el espacio del intérprete de lengua de señas. 

 

También, cuando alguien comparte contenido en la reunión, el usuario de lengua de señas priorizado cambia de posición, pero permanece visible en alta calidad y a un tamaño más grande que las señales de video de los otros participantes. La vista de lengua de señas puede encenderse de manera predeterminada para todas las reuniones, así como identificar a los hablantes de lengua de señas con los que habitualmente trabajan dentro de su organización.

  Bavaria busca talentos en ingeniería

 

La vista de lengua de señas y la ventana de ajustes de accesibilidad están disponibles actualmente en versión pública preliminar y comenzarán a distribuirse en los clientes web y de escritorio de Teams y a los clientes comerciales y GCC en las próximas semanas. Para instrucciones detalladas sobre cómo activarla, consulten la versión pública preliminar en Microsoft Teams desde Microsoft Learn.

 

Estas funciones son solo el comienzo: un paso en un camino mucho más largo. Microsoft se compromete a crear una experiencia de reuniones en Teams que no solo sea accesible, sino también deleitante, para los usuarios con sordera o discapacidad auditiva. Los usuarios pueden proporcionar retroalimentación a través del menú de Ayuda dentro de Teams.

Esta entrada fue publicada primero en INTENZ.co - INNOVACIÓN & NEGOCIOS.

Ad