Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Intenz

Viajes

Latam Airlines informa sobre su vuelo accidentado en Perú

LATAM Airlines Perú informó hoy que su vuelo LA 2213, que cubría la ruta Lima – Juliaca fue colisionado por un carro de bomberos que ingresó a la pista durante su carrera de despegue, en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. No hay fallecidos entre los 102 pasajeros y 6 tripulantes. Por precaución, todos los pasajeros y tripulación están siendo derivados a centros asistenciales.

 

LATAM Airlines Perú lamentó el fallecimiento de 2 bomberos que iban en el vehículo que colisionó con el avión, según fue informado por el concesionario del Aeropuerto Jorge Chávez, Lima Airport Partners. 

  W Bogotá lanza los mejores planes para disfrutar las fiestas de fin de año

 

«En este momento, nos estamos enfocando en dar apoyo a los pasajeros y sus familiares. Asimismo, se está trabajando coordinadamente con las autoridades correspondientes a fin de apoyar las investigaciones de lo ocurrido lo antes posible», aseguró la aerolínea.

 

Así mismo, LATAM Airlines Perú resaltó que está desplegando todos sus recursos humanos y técnicos para la atención de los afectados, y ha puesto en marcha su plan de respuesta de emergencia.

  luz verde a IP del Aeropuerto de Cartagena

 

En la medida que se tenga más información confirmada, se compartirá en el más breve plazo, finalizó Latam Airlines.

 

Esta entrada fue publicada primero en INTENZ.co - INNOVACIÓN & NEGOCIOS.

Ad