Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Intenz

Viajes

Centros Comerciales bogotanos dan inicio a la temporada navideña

Con actividades, espectáculos y sorpresas, se preparan los espacios para darle la bienvenida oficial a la temporada navideña.

 

Con una inversión aproximada de $300 millones, los centros comerciales Tintal Plaza, Plaza Imperial y Titán Plaza, han dado inicio a la temporada navideña a través de la decoración de sus instalaciones y la implementación de diferentes actividades, jornadas y eventos para que sus visitantes disfruten de estas festividades.

Tintal Plaza

Desde el 17 de noviembre se encenderá la navidad con más de 100.000 luces led creando un ambiente festivo, cálido y mágico con muchos colores que encenderán la luz de la esperanza, en el marco de shows musicales en vivo todos los jueves del mes.

Nuestro proyecto de iluminación navideña está inspirado en un ambiente lleno de luces de colores para traer un ambiente festivo, cálido y mágico. Sabemos que navidad cambia el corazón de las personas, activa los mejores sentimientos, especialmente la generosidad y la esperanza de seguir adelante; por esta razón nos inspiramos en el acto espontaneo y emocional del “abrazo” y lo representamos en una cinta de navidad que envuelve todos los corazones y que une lazos como lo hace un empaque de regalo navideño” aseguró Nancy Daza, gerente de Tintal Plaza.

  Noche de Velitas: Marriott Playa Dormida te invita a revivir esta linda tradición colombiana

Otra de las actividades disponibles en esta temporada es Villa Tintal un espacio donde se busca la integración de padres e hijos en torno a 8 retos representados en 7 estaciones y un espectacular set fotográfico para llevarse un recuerdo en familia que estará disponible hasta el 30 de enero. Otras actividades programadas para el mes son:

-Día de Velitas: Banda sinfónica con 40 músicos en escena a las 6pm en la plazoleta central.

-Novenas de aguinaldos: Coro Juvenil Cantare 6pm en Villa Tintal.

-Así damos la Mano: Apadrina un abuelo y dona un regalo hasta el 7 de diciembre.

 

 

El centro comercial espera recibir más de 35.000 personas, un 10% de incremento de tráfico normal, gracias a una inversión de más de $200.000.000 en decoración navideña.  

Titán Plaza

Realizará la inauguración y encendido de la Navidad con su campaña “NAVIDAD TITÁN DONDE TUS SUEÑOS BRILLAN”, el próximo sábado 19 de noviembre, con la pasarela El Alma No Tiene Color y un grandioso show de Navidad, a partir de las 5:00 de la tarde, en el primer nivel, zona Titán Drive.

  W Bogotá lanza los mejores planes para disfrutar las fiestas de fin de año

El lanzamiento contará con la participación de la Fundación el Alma No Tiene Color, precedida por la Top Model y embajadora de la buena voluntad de Unicef y la Unión Europea, Belky Arizala, y con 10 fundaciones sociales, que reunirán a 400 niños, a quienes se les hará entrega de regalos de Navidad.

Además, Titán Plaza realizará un grandioso espectáculo musical navideño de baile y contará con la participación de la Armada Nacional, la Fundación Aznad y la Corporación Bogotá Real con las reinas nacionales de la Panela, del Turismo, del Pasillo, del Bambuco, entre otras, quienes realizarán un show de baile.

Plaza Imperial

El Centro Comercial organizó su campaña de Navidad en el marco de la celebración futbolística más esperada del año: El Mundial de Qatar, razón por la cual ambiento sus escenografías por monumentos icónicos de diferentes países para que todos los visitantes sientan que están en ese lugar.

Una de las escenografías principal ubicada en la Plaza de Eventos será el protagonista de la magia en Plaza Imperial en el cual estará el primer árbol en la historia de sus campañas navideñas, además el más grande de los centros comerciales en Bogotá con una altura de más de 17 metros y 8 metros de diámetro. Esta hermosa época también estará acompañada de un túnel de luz de más de 90 metros de largo ubicado en la parte exterior del centro comercial.

  Música y danza presentes en el Fan Fest de los Juegos de Mar y Playa

El espíritu de la Navidad y la belleza de la época más importante se vivirá hasta el 9 de enero de 2022 con mucha ilusión, luces, fantasía y color y emoción en este centro comercial, donde además tendrá un set inspirado en Paris y la Torre Eiffel, un set con el Big Ben de Londres y una esfera donde las personas podrán ingresar, ver a la estatua libertad de Estados Unidos y además sentir que están dentro de las bolas de cristal de la época navideña.

 

Las tradicionales novenas de aguinaldos se realizarán en la Plaza de eventos junto al pesebre interactivo todos los días a las 6:30pm (excepto 18 y 24 que será a las 12:30pm). 

Esta entrada fue publicada primero en INTENZ.co - INNOVACIÓN & NEGOCIOS.

Ad