Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Intenz

Autos

Dodge, FIAT, Jeep y RAM abrirán punto de venta en Buenavista, Barranquilla

Cuatro de las marcas más icónicas y representativas del sector automotor, anuncian la apertura de un nuevo punto de venta y centro de servicios en la puerta de oro de Colombia.  

 

Así, a partir del mes de noviembre, los seguidores de la fuerza, el estilo, la libertad y versatilidad que representan Dodge, FIAT, Jeep® y RAM, podrán acceder a nuevas experiencias con la compra de sus vehículos, a través de un nuevo stand de comercialización ubicado en la puerta No. 2 del centro comercial Buenavista (Cl. 98 #52-115). Por su parte, los clientes actuales que requieran atención para el mantenimiento o reparación de sus modelos, tienen en Massy Motors Costa (Vía 40 No.67-180), un nuevo centro especializado, creado para ofrecer el mejor servicio a cada uno de los usuarios de las marcas.

  Nissan presenta a uno de los ingenieros detrás de la tecnología e-POWER

 

Estos nuevos puntos, diseñados bajo los estándares internacionales de las marcas, cuentan con un equipo de profesionales expertos en cada área, dispuestos a orientar y asesorar a los usuarios en su proceso de búsqueda, compra y cuidado del vehículo, en dos zonas estratégicas de una ciudad que crece y se posiciona como una de las de mayor crecimiento económico a nivel nacional.

 

“Para las marcas, resulta muy gratificante dar la bienvenida a Massy Motors a nuestra red de concesionarios, en el marco de ese plan de crecimiento con el que buscamos llevar nuestro amplio portafolio a todos los rincones del país.  Desde ahora, los barranquilleros tendrán a través de este nuevo punto de venta y de servicios, la oportunidad de acceder a toda la gama de vehículos Dodge, FIAT, Jeep® y RAM, que sin duda, contribuirán a apoyar ese ritmo de crecimiento que ubica a “La Arenosa” en una posición privilegiada gracias a su progreso y expansión”, aseguró José Luis Porras, gerente comercial de las marcas para Colombia. 

  ¡Versatilidad sin límites! Ram aconseja cómo escoger su vehículo de trabajo

 

Con la apertura oficial de estos puntos, el grupo Astara, distribuidor exclusivo de las marcas Dodge, FIAT, Jeep® y RAM para nuestro país, se posiciona como uno de los más sólidos del sector.  Su presencia en 13 ciudades del territorio nacional, a través de 21 salas de venta y 17 talleres especializados, garantiza la atención y el respaldo a cada uno de sus clientes. 

  5 RECOMENDACIONES PARA MANTENER LA SEGURIDAD DE LOS NEUMÁTICOS EN TEMPORADA DE LLUVIAS




Esta entrada fue publicada primero en INTENZ.co - INNOVACIÓN & NEGOCIOS.

Ad