Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Intenz

Viajes

Así puedes indentificar a silleteros y carperos autorizados para Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa

*Los usuarios podrán usar sus celulares para conocer quién es el prestador de servicios turísticos que los atienden en El Rodadero. 

 

Entre los preparativos para los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa en Santa Marta, la Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Gobierno y la Unidad Defensora del Espacio Público, llevó a cabo en el balneario turístico de El Rodadero la jornada de identificación de carperos y silleteros por medio de un código QR. 

  ESTRECHAN LAZOS DE COOPERACION TAG AIRLINES Y SECRETARIA DE TURISMO DE OAXACA

 

Tal como lo dispuso la alcaldesa Virna Johnson, la medida se adoptó para brindarles todas las garantías a los samarios y turistas que disfrutarán de las justas deportivas y así evitar cualquier tipo de abuso con los precios ofrecidos. 

 

En total fueron 48 silleteros y 33 carperos censados que están autorizados para la prestación de servicios en el balneario turístico de El Rodadero. Los primeros no podrán exceder el número de 40 sillas por cada usuario, mientras que los segundos tendrán un total de 16 carpas por línea.  

  La asistencia al viajero, un requisito indispensable para viajar a Brasil

 

“El código QR es clave para que las autoridades podamos ejercer los controles al espacio público y para que los turistas sepan quién es la persona que le brinda un servicio y en caso tal que lo necesite, pueda identificar si se presenta algún tipo de abuso”, dijo Marcelino K’David, secretario de Gobierno. 

 

La Administración Distrital continúa llevando a cabo las jornadas de socialización y capacitación a los prestadores de servicios, en el marco de la celebración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa. Con el apoyo estratégico de las secretarías de Promoción Social, Desarrollo Económico, DADSA, Seguridad y Convivencia Ciudadana y Policía Nacional, realizarán operativos para mantener el control de la zona. 

  Orient Express anuncia el Silenseas, que será el velero más grande del mundo

Esta entrada fue publicada primero en INTENZ.co - INNOVACIÓN & NEGOCIOS.

Ad