Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Intenz

Eventos

Señorita Colombia: Norte de Santander, ganadora de Elegancia Primatela

Por más de tres horas de transmisión en vivo, las candidatas a Señorita Colombia® lucieron ante los jurados y el público sus maravillosas figuras, en el tradicional Desfile de Traje de Baño “Las Más Bellas de Colombia” y Elegancia Primatela, que dio como ganadora la Señorita Norte de Santander, Andrea Yáñez García.

 

El Salón Bolívar del Hotel Hilton Cartagena recibió a las 29 concursantes, que fueron evaluadas minuciosamente por los jurados por su destreza en la pasarela.

 

Conducido por Humberto Rodríguez, mejor conocido como “El Gato” y Catalina Robayo, el evento, considerado por muchos uno de los más importantes del certamen, tuvo una gran acogida por los asistentes quienes vieron a las candidatas salir primero en traje de baño enterizo de la nueva colección de Chamela y luego en traje de dos piezas. Además, los colombianos tuvieron la oportunidad de ver el desfile en vivo por la página www.srtacolombia.org, las redes sociales del CNB, por el canal Red+ 1007 y 107 de Claro TV, y por las redes del Canal Telecaribe.

 

La cuota musical estuvo a cargo de Kamm, artista de música urbana de la ciudad de Valledupar de solo 22 años, con mayor proyección internacional y Alejandro Santamaría, la nueva cara del pop.

 

El Concurso Nacional de Belleza® los invita a votar por su favorita en la página web www.srtacolombia.org y a usar el numeral #YoSoyColombia para compartir todos los contenidos del certamen en:

 

Instagram: @reinadocolombia

Facebook: Concurso Nacional de Belleza- Colombia

Twitter: @ReinadoColombia

You Tube: Reinado Colombia

Esta entrada fue publicada primero en INTENZ.co - INNOVACIÓN & NEGOCIOS.

Ad