Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Intenz

Moda

Llega “días de novias y fiestas sociales” Medellín 2022

 Medellín: ¡uno de los lugares favoritos para celebrar bodas destino en Colombia!


Cuando nos hablan de bodas de destino, solemos pensar en playa y mar, pero la verdad es que Colombia ofrece muchísimas posibilidades más y todas de muy buena calidad.

 

Medellín hace parte de la primera Red Iberoamericana de Destinos Turísticos Inteligentes.

 

Si en un lugar puedes encontrar consolidada la industria de las bodas y fiestas sociales es Medellín, ciudad que fue catalogada como la más innovadora del mundo por el Wall Street Journal en el 2013, compitiendo directamente con New York y Tel Aviv.

 

Belky Arizala reconocida artista, empresaria, embajadora de buena voluntad para Unicef y la Unión Europea en Colombia con su experiencia de 20 años en la industria del entretenimiento, la moda y la confección, produce eventos de moda con el propósito de impulsar la reactivación económica y contribuir desde su área de influencia a generar mejores oportunidades laborales para todos.

“Días de novias y fiestas sociales Medellín es una nueva apuesta para vender destino ya que conectamos con empresas micro, pequeñas, medianas y grandes para hacer más y mejores negocios” afirma Belky Arizala.

¿QUIENES SON LOS DISEÑADORES?


1-    COLECCIÓN HOJAS FLOTANTES POR MARIA DEL PILAR AGAMEZ

La diseñadora cartagenera presentará la colección hojas flotantes inspirada en las hojas que están en las aguas de los ríos de Colombia. 

  La innovación en la moda en Colombiatex 2023 viene de Brasil

 

Su talento ha traspasado fronteras, creando sus propias telas y fabricando cada vestido a mano con la antigua puntada pata de cabra. Cada diseño es una pieza sin igual, una obra de arte llena de propósito, pues sus laboriosas manos cuentan también con el apoyo de mujeres luchadoras, todas madres cabeza de hogar.

 

Esta colección está inspirada en las plantas que flotan sobre las aguas de los ríos y en las caracuchas que ese mar inmenso nos deja en la orilla al tocar costa. 

 

María, crea siluetas ajustadas al cuerpo, una horma perfecta.

 

En esta colección de 35 diseños ha decidido manejar tonos que van desde el blanco que es sello de su marca, hasta tonos como lila, rojo, amarillo y distintos azules.

 

2-    COLECCIÓN HUELLAS:

MUESTRA ACADÉMICA DEL PROGRAMA DE DISEÑO DE MODAS DE LA IUSH

 

 

La Institución Universitaria Salazar y Herrera; IUSH, presentará las cápsulas de colecciones de las estudiantes del programa profesional en Diseño de Modas, como parte de la muestra de novias, alta moda y gala.

 

Luego de su exitosa presentación en la Pasarela Huellas en Colombia moda, el colectivo de las estudiantes Gea Isabela Giraldo Ibatá, María José Álvarez Ossa, María Salomé Cano Présiga y Mayerly León Quiñones son el colectivo de estudiantes que se permitirán proyectar su desarrollo creativo a partir de atuendos que reflexionan sobre la vida y las manifestaciones del ser humano.

  Con su nueva colección VÉLEZ invita a los colombianos a vivir momentos ‘sin fecha de expiración’

Con visiones reflexivas como un acto de conciencia y trasformación social, al reconocer un territorio fragmentado y a veces fallido, pero al mismo tiempo reconocer la belleza y el enorme potencial de evidenciar las cicatrices de este país y su proceso de mejora e cambio.

Las propuestas creativas, incubadas desde las aulas de clases, los talleres y en los laboratorios de la IUSH, permiten consolidar sus potencial creativo y visionario.

3-    GLORIA TREVEJOS ASESORA DE MODA

Gloría Trevejos presentará tres colecciones para novios y novias donde se destacarán la elegancia, las emociones fuertes y la autenticidad.

La colección Origen of Love 2022 de Nicole Milano, que está Inspirada en la tradición italiana, abarca lo último en tendencias nupciales dando vida a creaciones modernas y románticas con referencias al fuego, el amor y la pasión. Por otro lado: Euphoria de Giovanna Alessandro está inspirada en el glamour italiano y busca hacer realidad los sueños de cada mujer, resaltando la sensualidad femenina.

Completando esta maravillosa pasarela de la mano de los Novios Trevejos presentará diferentes estilos y tendencias que se han impuesto este año, abarcando tejidos naturales y prácticos sin dejar de lado las lanas que nunca pierden su importancia.

  Magenta es el color más cool de 2023. ¡Tips para lucirlo!

4-    ANA MARÍA ISAZA ASESORA DE MODA

Ana María Isaza asesora de imagen con más de 10 años de experiencia presenta en Días de novias y fiestas sociales Medellín dos cápsulas de colección con vestidos para dama donde priman tres de los colores tendencia del momento en la industria de la moda: El dorado, palo de rosa y el clásico blanco.

En hombres presenta una cápsula en tonos arena, blanco y chocolate. 

Ana Isaza se caracteriza por ser uno de los empresarios que promueve la moda eco responsable y circular.

FECHAS CONFIRMADASDE PASARELAS EN MEDELLIN:

 

10 de noviembre: Restaurante Archies del Centro comercial el Tesoro en Medellín.

 

Horarios:

 

10:30am ingresó al restaurante

11:00am inicio del evento

 

– IUSH – Escuela de Diseño de Modas SALAZAR HERRERA.

 

– Desfile de tendencias 2023 en maquillaje y peinado por nuestro equipo de profesionales en estilismo para bodas y fiestas sociales. 

 

12 de noviembre: Restaurante Colosal en Medellín.

 

Hora de ingreso al restaurante: 10:30am

Hora de inicio del evento: 11:00am

 

– Ana Isaza – Medellín

– Desfile de tendencias de maquillaje y peinado.

– María del Pilar Agamez C/gena

– Gloria Trevejos – Medellín

Esta entrada fue publicada primero en INTENZ.co - INNOVACIÓN & NEGOCIOS.

Ad