Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Intenz

Autos

La poderosa Ram se une a la feria Expopet en Bogotá

La mascotas se han convertido en una parte importante de las familias colombianas, a tal punto de merecer sus propios espacios; por esta razón, la nueva y poderosa Ram V700 se prepara para entregar a todos los amantes y cuidadores de estos peludos, una increíble exhibición en la Feria Expopet, un escenario donde estos amigables animales son los grandes protagonistas. La feria tendrá lugar en Corferias (Cra. 37 #24 – 67), del 03 al 07 de noviembre.

Desde las 9am hasta las 8pm, esta iniguable marca se tomará la Plazoleta Central, invitando a los asistentes a conocer y disfrutar del performance, diseño y potencia de la más nueva Ram, la V700, en un ambiente familiar y pet friendly con muchas actividades, entretenimiento y diversión.

  El totalmente nuevo Honda CR-V 2023 gana el codiciado premio Car and Driver 10Best

Los visitantes a la exhibición recibirán asesoría personalizada por parte de un equipo de expertos de RAM, dispuestos a brindarles toda la información y características de estas modelos, con el fin de ayudarlos a encontrar la mejor opción que se ajuste a sus necesidades y requerimientos, mientras cuidan a los más queridos y peludos de los hogares colombianos.

 

La gama de vehículos RAM se compone de los modelos Ram 700 SLT, Ram 700 Bighorn, RamV700 y Ram 1500.

  Victory Venom 18, la moto que le devolvió la esencia a Rigoberto Urán

RAM V700

RAM V700 llega a Colombia siendo el más nuevo y poderoso furgón de la marca. Ha sido cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades del sector industrial, construcción, comercio, entretenimiento y gran variedad de aplicaciones, pues cuenta con un poderoso equipamiento que la resalta en su categoría. Es un furgón pequeño y versátil que la convierte en una herramienta ideal para cumplir sin contratiempos todas las actividades de trabajo que trae el día a día.

Esta RAM V700 es el aliado perfecto para la productividad. Creada para enfrentar cualquier desafío, con el equipamiento interior y exterior necesario para desarrollar las actividades que requieren de un vehículo versátil, capaz, confiable y duradero.

  Mercado Libre revela el top 5 de las motos más buscadas en 2022

La marca RAM es distribuida en Colombia por Astara, el conglomerado automotor de origen español, cuya representación de 30 marcas en 16 países de Europa, Asia y Sur América, lo convierten en uno de los actores más sólidos de la industria a nivel global. En la actualidad, Astara Colombia cuenta con presencia en 26 ciudades del territorio nacional a través de una sólida red que cobija 8 de las más prestigiosas marcas del sector.

Esta entrada fue publicada primero en INTENZ.co - INNOVACIÓN & NEGOCIOS.

Autos

La marca Ram presentó hoy que la nueva edición exclusiva Ram 1500 TRX Havoc Edition 2023. La edición Ram 1500 TRX Havoc, con un...

Autos

Las pickup y los vehículos utilitarios fueron diseñados para facilitar las tareas del sector industrial, construcción, comercio e incluso, entretenimiento, con un equipamiento versátil,...

Autos

¿Quién no quiere tener una ayuda extra cuando de trabajo pesado se trata? Con ese fin fueron creadas las incomparables Pickup, tan capaces para...

Autos

Las poderosas RAM 700 SLT y Ram 700 Bighorn, se unen para entregar a todos los amantes y cuidadores del medioambiente, una exhibición inigualable...

Ad