Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Intenz

Entretenimiento

Centro Chía te invita a disfrutar de su concurso de disfraces

El Centro Comercial Centro Chía trae para el mes de octubre una variada agenda con actividades para el disfrute de todos sus visitantes, especialmente las familias, niños y mascotas.

En el marco de esta agenda se realizó el concurso de disfraces de mascotas que convocó a más de 70 perros y gatos de diferentes razas y tamaños. Durante esta jornada se vivió un derroche de creatividad con el desfile de mascotas disfrazadas desde personajes aterradores como Chucky el muñeco diabólico, pasando por superhéroes hasta los más originales como aviador o carrito de perros.

  Las Renovadoras: Un Negocio Arriesgado Un nuevo proyecto apasionante llega a Discovery Home & Health

Para los niños, Centro Chía tiene también programado un concurso de disfraces para el domingo 30 de octubre en el parque del Centro Comercial desde las 3 p.m, en el que se va a premiar   tres categorías: niños de 0-5 años, 5- 10 años y de 10- 15 años. Los ganadores van a recibir bonos de 300 mil pesos para redimir en las marcas del Centro Comercial.

Para participar en este concurso, además de disfrutar con seguridad la celebración de Halloween, Centro Chía realiza las siguientes recomendaciones a sus visitantes:

  • Evitar en los disfraces materiales pesados o que causen acaloramiento en los niños, las máscaras no pueden obstruir su respiración y el maquillaje debe ser hipoalergénico.
  • Revise muy bien los dulces que van a consumir los niños, verifique que sus empaques no estén adulterados o dañados y procure recibirlos de personas o lugares de confianza.
  • Llevar un recipiente  de recolección de dulces que no sea mayor al tamaño del niño, para evitar que se tropiece con este.
  Lifetime, Vip 2000 TV y Yahayra films anuncian segunda temporada de “Amores que engañan”

“Invitamos a todos los capitalinos y habitantes de la sabana para que disfruten de nuestros espacios naturales, nuestra plazoleta de comidas, los eventos y toda la gran oferta comercial que Centro Chía tiene preparada para este mes de los niños” señala Natalia Escobar, directora de mercado de Centro Chía.

Las personas que estén interesadas en participar en el concurso deberán inscribirse en la página web del Centro Comercial en la sección de eventos de Centro Chía http://www.centrochia.com.co/

  Andrés Cepeda presenta su nuevo sencillo “No sé querer”

Esta entrada fue publicada primero en INTENZ.co - INNOVACIÓN & NEGOCIOS.

Ad