Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Intenz

Consumo

5 recomendaciones para que sus hijos disfruten la celebración del día de los niños

Una de las épocas más anheladas por los niños es el mes de octubre, a través de los disfraces muchos cumplen sus sueños de ser superhéroes, cantantes o representar los personajes más populares del cine y la televisión. El 31 de octubre salen a pedir dulces y los centros comerciales son la opción más segura para que las familias se puedan reunir, festejar y divertirse.

Basados en las cifras que presentó Fenalco en su informe de gestión en octubre del 2021, el 67% de los capitalinos visitaron los centros comerciales en la temporada de Halloween, disfrazados tanto los adultos, niños y mascotas. No solo asistieron a pedir dulces, sino a conocer la oferta comercial y gastronómica de los complejos.

Bajo esta perspectiva, El Edén Centro Comercial, se une a esta celebración del mes más dulce, presentando las siguientes recomendaciones de seguridad para la celebración de Halloween.

1: Elección del disfraz: Elija disfraces cómodos y con accesorios sencillos para evitar contratiempos. Poner un distintivo a cada miembro de su familia para ubicarse fácilmente.

  ¿Comenzó a trabajar o estudiar?

2: Recolección de dulces: Se aconseja revisar que los dulces estén en buen estado, certificados, sin alteraciones y solo recibirlos en lugares seguros y confiables.

 

3: Establecer pautas en familia para asistir al centro comercial: Asegúrese siempre que el menor conozca los parámetros de seguridad como: no soltar la mano, evitar correr o separarse del adulto responsable y establecer un punto de encuentro que sea de fácil recordación en el centro comercial.

4: Animal de compañía: Este debe ir identificado con placa, correa, bozal si es necesario y que su disfraz sea cómodo y que no afecte su movilidad.

“La Celebración del Halloween, es la época que une a padres, hijos y amigos, además es la perfecta excusa para hacer algo diferente y desde El Edén Centro Comercial, queremos que nuestros visitantes cuenten con todas las medidas de seguridad y disfruten de las diversas actividades de entretenimiento para los niños, jóvenes, y en general puedan compartir con sus familias un Halloween retro”, concluye Iván Taboada, gerente de mercadeo de El Edén Centro Comercial.

  JOTAERRE nos transporta fuera de este mundo

El Edén Centro Comercial invita a todos los capitalinos a disfrutar del “Halloween Retro Fest” la agenda de eventos que el mall preparó:

  • Retro Family: para las familias, qué mejor excusa que participar en el concurso de disfraces de los años 80’s y mostrar su creatividad en los disfraces familiares.
  • Talleres de arte: Todos los sábados, los niños podrán disfrutar de diferentes talleres de manualidades.

Y para el fin de semana del 29 al 31 de octubre, los asistentes podrán disfrutar de Halloween Retro Fest accediendo con el tiquete dorado a las siguientes estaciones para niños:

  • Baile y Pociones: En esta estación encontrarán una dulce sorpresa de Halloween.
  • Tatuaje Temporal: Tatuajes temporales pintados con dibujos referentes a Halloween de colores fluorescentes.
  • Photo: Se llevarán un recuerdo fotográfico impreso donde puede quedar plasmada toda la familia.
  • Manillas: Para incentivar la creatividad de los más pequeños, se realizará un taller de manillas que podrán crear a su gusto.
  • Fiesta en Tarima: Música con un Dj con una escenografía colorida para disfrutar con amigos y familia.
  Las Renovadoras: Un Negocio Arriesgado Un nuevo proyecto apasionante llega a Discovery Home & Health

Finalmente, El Edén Centro Comercial invita a todos los bogotanos a divertirse con toda la oferta comercial, gastronómica y entretenimiento con Edéntaiment, atracciones de talla mundial las cuales son: XD Theater, VR Simulator, Ropes Course, Trampoline Park, Cyber Arena y Rollglider, la bolera Ice Bowling, el Casino New York, las canchas futbol 5 y el parque Arkadia y que sea un plan asistir con sus familias, mascotas y amigos.

Esta entrada fue publicada primero en INTENZ.co - INNOVACIÓN & NEGOCIOS.

Consumo

El Edén Centro Comercial presenta Una Navidad Inolvidable, donde todos los colombianos podrán volar por primera vez alrededor del árbol de navidad más alto...

Ad