Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Intenz

Eventos

Oktober Pet, una campaña con huella social por las mascotas

El mes de Halloween no trae felicidad únicamente a los niños y niñas; también, a los animales. Con el fin de desarrollar una campaña de impacto que genere conciencia sobre los perros y gatos abandonados en condición de calle, la cadena de los centros comerciales Nuestro hará la segunda versión de Oktober Pet, una celebración con enfoque social de la mano de la Fundación Animal Voices, entidad sin ánimo de lucro que lleva brigadas gratuitas de salud y bienestar animal a las zonas más pobres de Colombia, brindado asistencia médica veterinaria, alimentación y esterilizaciones a perros y gatos; al día de hoy, ya son 23.736 los felinos y caninos que han sido beneficiados.

  La lectospirosis canina un problema de salud pública

Para esto, Nuestro Bogotá contará con la siguiente actividad: el sábado 29 de octubre a partir de las 3:00 p.m. habrá un gran desfile animal de Halloween en todos los centros comerciales Nuestro: Nuestro Urabá, Nuestro Montería, Nuestro Atlántico y Nuestro Cartago, donde se premiarán categorías como perro, gato, familia, animal de compañía adoptado y animal de compañía con discapacidad.

La reconocida actriz y activista en pro del bienestar de los que no tienen voz, Carmen Villalobos, será embajadora de esta campaña con tan noble causa.

  Heimtextil con un 66% de expositores internacionales

Quienes quieran participan con su amigo de cuatro patas tan solo deben acercarse al centro comercial con el disfraz más creativo y la mejor actitud.

Para Juan Esteban de Los Ríos, gerente estratégico del centro comercial Nuestro Bogotá, “dada nuestra filosofía petfriendly, es sumamente importante generar espacios inclusivos para toda la familia. Hoy en día, es una realidad que los animales de compañía son integrantes de los hogares colombianos, por eso en Nuestro Bogotá apostamos por involucrar un elemento social, de impacto, que cree conciencia sobre la importancia de que cada uno de nuestros visitantes traten con amor y respeto a los demás seres vivos”.

  Heimtextil con un 66% de expositores internacionales

Esta entrada fue publicada primero en INTENZ.co - INNOVACIÓN & NEGOCIOS.

Entretenimiento

Tras un año y siete meses de la apertura del Centro Comercial Nuestro Bogotá, el mall se destaca en las categorías de gastronomía y...

Ad