Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Intenz

Cultura

Color Week, conferencias gratuitas sobre diseño, color y sus aplicaciones

El próximo martes 27 y miércoles 28 de septiembre, diseñadores, interioristas, arquitectos, contratistas, especificadores, estudiantes  y todas las personas que trabajan o les interesan los temas relacionados con el color, están invitados a participar de conferencias virtuales gratuitas, dictadas por expertos nacionales en “Color Week”, un espacio organizado por Pintuco.

 

“Con estas charlas buscamos generar conversaciones que muestren la fuerza del color y del diseño en diferentes espacios, mientras damos a conocer las tendencias de color que tenemos para 2023” aseguró Jesús Márquez Gerente Regional de Color de Pintuco.

 

Agenda académica

 

Martes 27 de septiembre. A partir de las 5:00 de la tarde Daniela Chica de La Carpintería y Laura Cardona de Pintuco, hablarán sobre mobiliario, color y madera.

 

Ese mismo día a las 5:40 p.m., Juan Fernando Molina de la Sociedad Colombiana de Arquitectura de Antioquia intervendrá sobre: Neuroarquitectura.

 

Y a las 6:20 p.m., Jesús Márquez y Manuela Loaiza de Pintuco,  presentarán las tendencias de color para el 2023. Además en este espacio se realizará el lanzamiento del concurso Tendencias con transformación social 2023 para arquitectos y diseñadores.

 

Miércoles 28 de septiembre. A las 5:00 p.m., Juan Guillermo Mina de Yamaha, hablará sobre: las tendencias de color en las motocicletas.

 

A las 5:40 p.m., Diego Céspedes Henao de la Fundación Santo Domingo y  John Octavio Ortiz de Arquiurbano Taller, compartirán sobre el caso de éxito de la estrategia de acupuntura urbana de mayor alcance en la región caribe, realizada como parte del proyecto +Vida.

 

A las 6:20 llega el tema La magia del color en fachadas sostenibles, a cargo de Laura Uribe  de Doblamos y León Darío Giraldo de Pintuco

 

La jornada finaliza a las 7:00 p.m. con Manuela Loaiza y Jesús Márquez de Pintuco, quienes presentarán las Tendencias del Color a Pintores y Maestros de Obra.

 

Las personas interesadas en acceder a las diferentes conferencias, deben inscribirse en  https://bit.ly/3UdLzJ3  posteriormente les llegará a sus correos electrónicos los links para conectarse a las charlas.

Con este evento, Pintuco busca profundizar con profesionales de diferentes áreas y sectores temas que giran alrededor del color en la arquitectura, el urbanismo, la industria y su influencia en las transformaciones sociales.

Esta entrada fue publicada primero en INTENZ.co - INNOVACIÓN & NEGOCIOS.

Consumo

“Verde Misterioso”, es un tono inspirado en los colores cálidos de los campos en cosecha, es el Color del Año 2023 de Pintuco y su...

Cultura

La Fundación Pintuco recibió la “Orden al Mérito Don Juan del Corral”, en grado plata, otorgado por el Concejo de Medellín, y entregada a Juan Carlos...

Ad