Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Intenz

Viajes

Celebra el Día de la Independencia en el Big Bay Boom del Puerto de San Diego

Prepárese para una noche espectacular de pirotecnia en la Bahía de San Diego con el Big Bay Boom del Puerto de San Diego. La tradición navideña anual es uno de los espectáculos de fuegos artificiales más esperados del estado y se lleva a cabo a las 9 p. m. del lunes 4 de julio de 2022.

Los fuegos artificiales se descargarán simultáneamente desde cuatro barcazas ubicadas estratégicamente alrededor de la Bahía de San Diego. Las ubicaciones de las barcazas están fuera de las costas de Shelter Island, Harbour Island, North Embarcadero y South Embarcadero. El espectáculo se puede ver desde casi cualquier lugar a lo largo de las partes norte y central de la Bahía de San Diego, pero las áreas más populares para verlo son Shelter Island, Spanish Landing Park, Harbour Island, North Embarcadero, Seaport Village y The Headquarters at Seaport District. . Se alienta a los asistentes a llegar temprano, traer una silla de jardín y una manta, y traer una radio para sintonizar la transmisión simultánea musical que se transmitirá en vivo en la radio KGB 101.5 FM.

Aquellos que no puedan asistir al programa pueden verlo en Fox 5 San Diego, KTLA 5 Los Ángeles o Fox 40 Sacramento. La transmisión en vivo en estas estaciones es de 8:00 p. m. a 9:30 p. m. Habrá una transmisión en diferido en Fresno KGPE de 9:00 p. m. a 10:00 p. m. y en Bakersfield KGET de 10:30 p. m. a 11:30 p. m.

  El Turismo se Encamina a un Año Récord en 2024 y Proyecta un Futuro Prometedor

“El Puerto de San Diego se enorgullece de patrocinar el Big Bay Boom”, dijo el presidente del Puerto de San Diego, Dan Malcolm. “Este es uno de los principales eventos festivos anuales del Puerto y uno que los residentes y visitantes de la región esperan cada año. También es un impulso económico increíble para las empresas que operan en la Bahía de San Diego y sus alrededores”.

Un análisis económico de 2018 realizado por la Universidad Point Loma Nazarene y el Fermanian Business & Economic Institute encontró que Big Bay Boom generó más de $10 millones en ventas incrementales en 2018 para hoteles, restaurantes, tiendas minoristas, operadores turísticos, museos, chárter del área de la Bahía de San Diego empresas de cruceros, empresas de alquiler de barcos y otros negocios.

El Big Bay Boom ha tenido lugar todos los años desde 2001, excepto por una pausa en 2020 debido a la pandemia. El año pasado, el espectáculo de fuegos artificiales volvió a celebrar su 20 aniversario.

Transporte y Estacionamiento

El estacionamiento siempre tiene una gran demanda durante las vacaciones y el Puerto de San Diego alienta a los asistentes a utilizar el transporte público, los viajes compartidos o la bicicleta. Big Bay Boom se asoció con Metropolitan Transit System (MTS) para ampliar el servicio de trenes, trolebuses y autobuses el 4 de julio. Además, dado que es un feriado importante, la promoción «Friends Ride Free» de MTS estará vigente. Las estaciones ubicadas cerca de los principales lugares para ver fuegos artificiales incluyen County Center/Little Italy, Santa Fe Depot, One America Plaza, Seaport Village, Convention Center y Gaslamp Quarter.

  Inaugurada la 48ª edición del Tianguis Turístico México 2024 en Acapulco

Debido al gran volumen de visitantes a Harbour Island y Shelter Island, las vías de acceso a estos parques pueden estar cerradas para el ingreso de vehículos en algún momento del día. El acceso peatonal permanecerá disponible. Como parte de los esfuerzos para garantizar un litoral seguro y accesible, habrá tolerancia cero para el estacionamiento ilegal. El estacionamiento en doble fila, el estacionamiento en una zona roja y el estacionamiento contra letreros publicados resultarán en citaciones y/o remolque.

Seguridad Pública

Para garantizar una experiencia divertida y segura para todos, la Policía del Puerto de San Diego, junto con otros socios policiales locales, estatales y federales, se destacarán en la bahía y el paseo marítimo el 4 de julio. La seguridad ciudadana es responsabilidad de todos. Se alienta a los residentes y visitantes a informar cualquier actividad sospechosa a un oficial uniformado o llamar al 911 o al número de emergencia de la Policía del Puerto al 619.686.6272. El público debe estar preparado para describir a quién o qué vio, cuándo lo vio, dónde ocurrió y por qué es sospechoso. Se recuerda al público que la posesión de bebidas alcohólicas abiertas está prohibida a lo largo de la costa y en los parques del Puerto, fumar y vapear están prohibidos en los parques del Puerto, y los drones y otros sistemas de aeronaves no tripuladas son ilegales para volar dentro de las cinco millas de un aeropuerto o por encima de las multitudes.

  Retoma el DANE la Encuesta de Viajeros Internacionales tras 10 años de ausencia

Seguridad del navegante

Se les pide a todos los navegantes interesados en ver el evento en el agua que sean extremadamente cautelosos y presten especial atención a los botes patrulleros auxiliares de la Guardia Costera con luces amarillas intermitentes. Se colocarán para garantizar que los navegantes no entren dentro de las zonas de seguridad del perímetro de 1,000 pies alrededor de las cuatro barcazas de fuegos artificiales. También se alienta a todos los navegantes a revisar el ABC de la navegación en California. Los niños menores de 13 años deben usar un chaleco salvavidas en una embarcación de cualquier eslora. Los navegantes que disfrutan de los fuegos artificiales deben ser conscientes y evitar anclar en los hábitats de hierba marina. Eelgrass es un hábitat importante para peces juveniles, aves marinas y otros animales. Se daña fácilmente con las anclas y las hélices de los barcos, así que evita fondear en la hierba marina mientras disfrutas del espectáculo.  

Para obtener información detallada sobre el Puerto de San Diego Big Bay Boom, visite bigbayboom.com .


Esta entrada fue publicada primero en INTENZ.co - INNOVACIÓN & NEGOCIOS.

Negocios

Con la oficialización de la integración de Rentokil Initial con Terminix, la empresa de control de plagas más grande de Norteamérica, la empresa británica...

Negocios

Claro Colombia anunció que, en el marco de Expo Aliados y gracias a las mesas de negocios lideradas por Compensar y ProPaís, logró la...

Negocios

Twilio  anunció una línea de productos y mejoras diseñadas para equipar a las empresas con la tecnología que necesitan para construir relaciones rentables, a...

Tecnología

Motorola demuestra una vez más que los consumidores están en el centro de su estrategia. La nueva generación de la familia moto e, que...

Ad