Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Intenz

Negocios

Budweiser se une a Anderson .Paak para celebrar los artistas que saltaron al éxito luego de recibir un no como respuesta

Budweiser Colombia, una de las marcas premium del portafolio de Bavaria, dio a conocer este jueves su colaboración global con el productor, director y ocho veces ganador del premio Grammy, Anderson .Paak, que tiene como objetivo inspirar a través de un movimiento global a las nuevas generaciones de creadores a no aceptar un “no” por respuesta y a seguir luchando por sus sueños.

 

La alianza Tomorrow is Yours to Take se lanza hoy con una canción original y video musical titulado ‘Yours To Take’, compuesto e interpretado por .Paak, quien ha hecho importantes colaboraciones con artistas musicales como Bruno Mars, Dr. Dre, Snoop Dog, Kendrick Lamar, Eminem, y quien es el claro ejemplo de lo que es luchar por llegar al éxito. 

Este producto musical da cuenta de una colaboración a escala global con el artista de graffiti colombiano Wanda Pot, quien salió de la rutina de las oficinas para dedicarse a lo que más le apasiona: el arte, logrando importantes colaboraciones, por lo que también es un gran referente para inspirar a quienes están en los primeros pasos del camino. 

  Smart Fit da los primeros pasos para incursionar en la realidad virtual en Colombia

Asimismo, el video cuenta la historia de otros creadores y talentos emergentes que superaron a sus detractores y escépticos, entre los que se encuentra el jugador de fútbol freestyler francés Sean Garnier, el rapero brasileño Xamã, la diseñadora de moda sueca Julia Dang y la cantante argentina Lara91K. 

“Nos unimos con Anderson .Paak, un artista que desafió a los detractores y trazó su propio camino para hacer realidad sus sueños con el fin de crear este video musical y celebrar a los creadores que se arriesgan y no se quedan con un “no”. Daremos a conocer las experiencias que han tenido estos artistas y las barreras que han superado, para que las nuevas generaciones las conozcan y se inspiren. Así mismo, contaremos la historia de otros artistas colombianos que decidieron tomar las oportunidades y ahora brillan en lo más alto de sus carreras”, aseguró Juanita León, directora de las marcas globales y crafts de Bavaria.

  Serdan lanza "Semillero de Talentos" una oportunidad para conseguir empleo

«Mi nueva composición para esta iniciativa no es solo una canción, ¡es un himno! La forma en que lo veo es como un grito de guerra para aquellos que están agotados de escuchar todas las razones por las que sus sueños son imposibles«, afirmó Anderson. Paak. «Créanme, también escuché a todos esos detractores, pero me mantuve motivado e hice todo lo posible para ignorarlos en cada paso del camino. Mi esperanza es que de la mano de Budweiser podamos llegar a artistas, diseñadores, atletas y creativos de todo el mundo que están listos para dar el primer paso en su propio camino hacia la grandeza«, finalizó. 

Como parte de esta iniciativa, Budweiser Colombia también dará visibilidad a las experiencias de artistas y creadores colombianos como Helena Melena y la agrupación Flavor Colectivo, a quienes les han dicho frases negativas sobre su carrera, pero que demostraron que ninguna de esas fue suficiente para dejar de triunfar. Además, se lanzará una “Tiradera al hate” compuesta por los grupos ‘Rap Bang Club’ y ‘Los Petit Fellas’ para responder a esas frases de una forma contundente. 

  Turbo de Rappi Colombia celebra su aniversario entregando platos listos para consumo en menos de 10 minutos

Con esta propuesta, la marca continúa trabajando y reforzando su propósito de incentivar a las personas a aprovechar las oportunidades que se les presentan, dejar a un lado el miedo y los comentarios de odio para luchar por sus sueños. Al asociarse con .Paak para producir la banda sonora de esta iniciativa global, Budweiser continúa sentando las bases para futuros esfuerzos de apoyo a creativos prometedores como lo ha venido haciendo hasta el momento con plataformas como BUDX Records. 

Esta entrada fue publicada primero en INTENZ.co - INNOVACIÓN & NEGOCIOS.

Entretenimiento

Tanto los fanáticos de los deportes electrónicos como los fanáticos casuales se sintonizan para ver los últimos torneos y competencias. Con una gran cantidad...

Negocios

El pasado 26 de junio se llevó a cabo el Día del Padre en Colombia, oportunidad que los colombianos aprovecharon para obsequiar a sus...

Música

Stranger Things llevó la acción y el suspenso a un nuevo nivel cuando se estrenó la temporada 4, Vol. 1. En uno de los...

Negocios

El fundador de Polkadot y presidente de la Fundación Web3, Gavin Wood, anunció hoy, en el marco del evento Polkadot Decoded que se está...

Ad