Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Intenz

Entretenimiento

Ha*Ash y María José llegarán juntas a la nueva Arena GNP Seguros en Acapulco

 

Grupo Mundo Imperial invita a todos los fans de Ha*Ash y María José a asistir este próximo 23 de julio a la Arena GNP Seguros en punto de las 21:00 hrs. en la zona de Riviera Diamante Acapulco, donde las tres grandes voces se unirán por primera vez para dar uno de los conciertos más esperados por el público. 

 

María José, ex integrante del grupo pop Kabah que surgió en los años 90´s y que fue todo un éxito en su momento gracias a sus sencillos como: La calle de las sirenas, la vida que va y Te Necesito, por mencionar algunas; se une a las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole (Ha*Ash) quienes son conocidas por su música pop country y que actualmente tienen sencillos como: Lo aprendí de ti, ¿Qué hago yo? y Odio amarte para cantar sus mejores éxitos en la espectacular Arena GNP Seguros. 

  Michelob Ultra presenta Movement: la nueva plataforma de entrenamiento deportivo en Colombia

 

Para este gran evento, se contará con la imperdible Happy Hour, la cual consta de descuentos 2×1 en cervezas y coctelería de MiMezcal en un horario de 18:00 a 19:30 hrs., para así comenzar con la fiesta antes de disfrutar del concierto principal, y al término del mismo, se tendrá la ya conocida After Party para los que gusten continuar con la música hasta el final.

  THE MACALLAN PRESENTA THE REACH 81 AÑOS, UN SINGLE MALT DE ESPÍRITU PERDURABLE

 

Y para esta ocasión, al ser parte de Grupo Mundo Imperial, los hoteles Palacio & Princess Mundo Imperial brinda una oferta especial de “Hospedaje + Accesos” en donde con tan solo tres sencillos pasos podrás reservar, y  disfrutar de una estancia con las bondades del hotel, así como asistir al concierto, todo de forma segura. Lo único que se debe de hacer es:

  • Marcar al call center 800 090 9900 o al *9900

  • Reservar mínimo 2 noches

  • Vivir la Experiencia Imperial

 

  El mercado del streaming como objetivo publicitario de alto crecimiento

El multifacético estadio Arena GNP Seguros cuenta con una vista panorámica hacia el campo de golf Turtle Dunes y gracias a su estructura, se realizan eventos tanto deportivos como de espectáculos, ya que ofrece tecnología con iluminación y transmisiones 4K, así como una asistencia para más de 10 mil espectadores.

 

Sin duda el concierto de Ha*Ash a lado de María José demuestra que Grupo Mundo Imperial sigue y seguirá dando sorpresas durante todo el año, posicionándose como el maestro de la hospitalidad y el entretenimiento en Acapulco y el país. 

 

Esta entrada fue publicada primero en INTENZ.co - INNOVACIÓN & NEGOCIOS.

Entretenimiento

Tanto los fanáticos de los deportes electrónicos como los fanáticos casuales se sintonizan para ver los últimos torneos y competencias. Con una gran cantidad...

Negocios

El pasado 26 de junio se llevó a cabo el Día del Padre en Colombia, oportunidad que los colombianos aprovecharon para obsequiar a sus...

Música

Stranger Things llevó la acción y el suspenso a un nuevo nivel cuando se estrenó la temporada 4, Vol. 1. En uno de los...

Negocios

El fundador de Polkadot y presidente de la Fundación Web3, Gavin Wood, anunció hoy, en el marco del evento Polkadot Decoded que se está...

Ad