Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Intenz

Viajes

InterContinental Cartagena de Indias estrena Gerente General: IHG escoge a Alejandro Manfredonio

Alejandro Manfredonio aporta 12 años de experiencia en hospitalidad para llevar al Intercontinental Cartagena a nuevas alturas

 

Alejandro Manfredonio aporta 12 años de experiencia en hospitalidad para llevar al Intercontinental Cartagena a nuevas alturas

 

InterContinental Hotels Group (“IHG”) anunció hoy el nombramiento de Alejandro Manfredonio como gerente general de InterContinental Cartagena de Indias, un hotel de lujo situado a pocos minutos del Centro Histórico y del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y que está considerado un referente internacional en la hostelería vacacional, de negocios y de eventos y convenciones.

 

Desde que se unió a IHG en marzo de 2010, Alejandro ha ocupado diversas posiciones, incluyendo Agente de Font Office en Tamanaco InterContinental Caracas, Venezuela. En 2013 participó en el programa “Career Insight – Executive Committee Potential” en Atlanta. Posteriormente, en 2014, fue contratado como Front Office/Revenue Manager y Asistente del Gerente General de Tamanaco Intercontinental Caracas y luego ocupó la posición de Asistente del Gerente General y Director de Operaciones de la Región Andina.

  AC Hotels by Marriott presenta su segundo hotel en Costa Rica: AC Hotel by Marriott Heredia Belen

 

En 2017, fue nombrado Rooms Division Manager de InterContinental Cartagena de Indias y desde 2018 ocupó el puesto de Gerente General de Holiday Inn Cartagena Morros.

 

“Siempre he tenido una gran admiración la marca InterContinental, por lo que me siento realmente honrado de asumir este desafiante cargo”, expresó Alejandro Manfredonio. “Siempre he sentido una profunda conexión con Cartagena de Indias y con este hotel, líder en el sector y que representa una propuesta icónica de sofisticación, diseño y experiencias memorables. Estoy muy ilusionado de volver a trabajar junto con los miembros de equipo para continuar cumpliendo y excediendo las expectativas de nuestros huéspedes”.

  100% huevos de gallinas libres de jaula son empleados en Sofitel Bogotá Victoria Regia

 

Graduado en Administración de Negocios de la Universidad Metropolitana de Venezuela, Alejandro tiene dos perros, es fan de Star Wars y apasionado de deportes extremos como el surf, el kitsurf y el kite foil, así como de viajar buscando el viento y las olas.

Esta entrada fue publicada primero en INTENZ.co - INNOVACIÓN & NEGOCIOS.

Ad