Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Intenz

Opinión

Gleeden: Esto es lo que los colombianos gastan cuando deciden ser infieles

Cada día en Colombia más parejas reconocen tener relaciones extramaritales, por lo que la tendencia va creciendo y parece estar cautivando cada vez a más personas, por lo menos así lo refleja el número de usuarios de la App Gleeden, donde más de 450.000 colombianos busca encuentros esporádicos, salir de la rutina y revivir el deseo por otros. Pero ¿se ha preguntado qué implica decidir entrar en este tipo de relaciones?

Ser infiel no es solo darle rienda suelta a la imaginación, sentirse deseado y atractivo por otros, o salir de la rutina con planes que parecían improbables en el nuevo estilo de vida en el que muchas parejas terminan atrapadas; ser infiel también puede resultar una carga emocional y generar algo de frenesí entre la logística que esto requiere para no ser descubierto, pero a eso se suma la parte financiera, pues tener un amante puede terminar siendo costoso también.

Gleeden, una de las aplicaciones de citas más usada por los colombianos, se dio a la tarea de preguntarle* a sus usuarios, hombre y mujeres, cuánto dinero gasta mensualmente en sus relaciones extraconyugales, y he aquí las respuestas, unas más sorprendentes que otras, vale aclarar. 

En general, los colombianos gastan entre 1 y 2 millones de pesos con sus amantes al mes, ¿en qué? Aquí está el Top 3 de las actividades en las que más gastan.

  1. Hoteles/Moteles, este es quizás el ítem en el que más dinero gastan quienes tienen una aventura, el 67% de los encuestados aseguró que gasta hasta $500.000 pesos colombianos al mes en hospedajes con su amante.

  2. Perfumes, lencería y juguetes sexuales ocupa la segunda posición, en esto los colombianos gastan entre $200.000 y $300.000 pesos mensuales para sorprender en un encuentro íntimo.

  3. Quizás muchos no se lo imaginarían, pero salir a conversar acompañado de un buen café es otra de las actividades en las que más dinero disponen los infieles, entre $100.000 y $200.000 pesos es el promedio.

¿Y cómo pagan para no ser descubiertos? Una regla de oro parece tener los colombianos, ¡no mezclar las cuentas! Así es, para el 67% de los encuestados tener una tarjeta de crédito exclusiva para sus aventuras, parece garantizarles la tranquilidad de no ser descubiertos, así además tienen controladas sus finanzas mensuales.



 

Esta entrada fue publicada primero en INTENZ.co - INNOVACIÓN & NEGOCIOS.

Negocios

Con la oficialización de la integración de Rentokil Initial con Terminix, la empresa de control de plagas más grande de Norteamérica, la empresa británica...

Negocios

Claro Colombia anunció que, en el marco de Expo Aliados y gracias a las mesas de negocios lideradas por Compensar y ProPaís, logró la...

Negocios

Twilio  anunció una línea de productos y mejoras diseñadas para equipar a las empresas con la tecnología que necesitan para construir relaciones rentables, a...

Tecnología

Motorola demuestra una vez más que los consumidores están en el centro de su estrategia. La nueva generación de la familia moto e, que...

Ad