Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Intenz

Viajes

Travel Wisconsin celebra el «futuro de los viajes»

Travel Wisconsin se une a grupos de turismo de todo el país durante la Semana Nacional de Viajes y Turismo (NTTW) para celebrar el tema de este año, «Futuro de los viajes», y el papel de la industria en el fomento de comunidades vibrantes, impulsando innovación, facilitando la recuperación e impulsando la economía estadounidense.

“Wisconsin tiene algo especial que ofrecer a los viajeros en todos los rincones de nuestro estado y el turismo ha sido durante mucho tiempo un motor fundamental de la economía de nuestro estado”, dijo el gobernador de Wisconsin, Tony Evers. “He dirigido más de $200 millones en fondos de recuperación de la industria del turismo y el entretenimiento porque invertir en turismo significa invertir en la recuperación de Wisconsin y en un futuro brillante”.

  #ForeverWeddingSummit La Apuesta de Querétaro para consolidarse como destino turístico de talla mundial

Con la campaña de verano de 2022 ya en marcha, Travel Wisconsin está listo para ayudar a los viajeros a experimentar momentos compartidos de alegría de una manera única en Wisconsin.

“Se espera que 2022 sea un gran año para la recuperación del turismo y Wisconsin está listo para ayudar a los viajeros a disfrutar de un tiempo de calidad con amigos y familiares”, dijo la secretaria de Turismo designada Anne Sayers. “El futuro de los viajes en Wisconsin significa más días jugando en ciudades con lagos en sus patios traseros, cenas nocturnas bañadas por el sol y deseando que las vacaciones perfectas nunca terminen”.

 

NTTW es la celebración anual de las contribuciones de la industria de viajes de EE. UU. y se lleva a cabo la primera semana completa de mayo. La NTTW fue creada por el Congreso en 1983 para elevar el poder económico de los viajes en los EE. UU. La 39.ª edición anual de la NTTW (del 1 al 7 de mayo) llega cuando la industria mira hacia el futuro crecimiento y éxito luego de los desafíos de los últimos dos años. Visite ustravel.org/NTTW para obtener más información sobre la Semana Nacional de Viajes y Turismo.

  Tu boda, un cuento de hadas en Residence Inn by Marriott Bogotá

El gobernador Tony Evers, la secretaria de turismo designada Anne Sayers y la subsecretaria Maria Van Hoorn se unirán a las celebraciones de NTTW con socios de turismo locales y regionales en todo el estado esta semana.

Comience su escapada de verano en TravelWisconsin.com .

Esta entrada fue publicada primero en INTENZ.co - INNOVACIÓN & NEGOCIOS.

Entretenimiento

Tanto los fanáticos de los deportes electrónicos como los fanáticos casuales se sintonizan para ver los últimos torneos y competencias. Con una gran cantidad...

Negocios

El pasado 26 de junio se llevó a cabo el Día del Padre en Colombia, oportunidad que los colombianos aprovecharon para obsequiar a sus...

Música

Stranger Things llevó la acción y el suspenso a un nuevo nivel cuando se estrenó la temporada 4, Vol. 1. En uno de los...

Negocios

El fundador de Polkadot y presidente de la Fundación Web3, Gavin Wood, anunció hoy, en el marco del evento Polkadot Decoded que se está...

Ad