Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Intenz

Consumo

Con +15 mil restaurantes registrados, DiDi Food habilita acceso a su app en 5 ciudades

Colombia es sinónimo de variedad gastronómica y cultural, un lugar en donde se puede disfrutar desde la mojarra frita y una buena butifarra, características de la costa caribe de nuestro país, hasta el mute cucuteño y el tamal santandereano, platos tradicionales que tienen el poder de conquistar el paladar de cualquiera. 

 

Conscientes de la riqueza gastronómica que caracteriza al país, DiDi Food continúa habilitando el acceso a su app en distintos rincones de Colombia. A partir de hoy, restaurantes y socios repartidores de Barranquilla, Soledad, Cartagena, Cúcuta y Bucaramanga, podrán registrarse en la app y quedar activos para pronto comenzar a recibir solicitudes de órdenes de comida a través de la aplicación. 

 

DiDi Food llega a estas ciudades con el objetivo de convertirse en un aliado clave de los diferentes actores del ecosistema, y ofrecerles un esquema basado en flexibilidad, transparencia, libertad y soporte personalizado 24/7. Además, la app colaborativa brindará a los restaurantes reportes hechos a la medida, acceso a un portal donde podrán encontrar información sobre su negocio, al igual que un asesor con atención personalizada, lo cual les permite tomar decisiones sobre su estrategia de ventas y así, generar valor a sus negocios. 

  Cerveza Águila: El Tesoro Dorado de Colombia en el Mundo Cervecero

 

Estamos felices de seguir alcanzando lugares donde estamos convencidos que generamos valor. Es por eso que nos complace anunciar la posibilidad de acceder a la app en estas cinco ciudades con mundos gastronómicos diversos que tienen mucho para ofrecer. Junto con los diferentes actores locales, buscamos co-crear iniciativas y soluciones que respondan a sus necesidades a la hora de interactuar con la tecnología”, afirmó Carlos Contreras, Gerente Regional de Comunicaciones de DiDi 

 

  Stella Artois presenta a David Beckham como embajador global en su nueva campaña 2024

Con la tecnología como ingrediente esencial de este modelo de negocio, y conscientes del rol fundamental de los socios repartidores en este esquema, DiDi Food brindará asistencia a través de distintos canales por medio de la app, la cual está disponible 24/7 y respaldada por un equipo humano. Adicionalmente, la app dispone de un robusto esquema de seguridad por medio del cual se pueden encontrar más de 20 herramientas como el botón de emergencia, las patrullas de seguridad, y el seguro de accidentes personales y responsabilidad civil para terceros, como parte de las ventajas dentro de sus programas de lealtad y responsabilidad social. 

 

En marzo de este año se cumplió el tercer aniversario de DiDi en el país, desde que habilitó el acceso a su app el 11 del mismo mes en 2019, para intermediar solicitudes de alquiler de vehículos, y ahora, con la apertura y expansión de DiDi Food, continúa con su ambicioso plan de convertirse en una de las aplicaciones preferidas de los colombianos.  

 

  Burger King Medellín Celebra la Semana Santa con la Dinámica "Parceros de la Whopper"

Para registrarse, los restaurantes interesados deberán subir sus datos en la página web www.didi-food.com, mientras que los socios repartidores interesados en usar la app deberán descargar la aplicación DiDi Repartidor o acceder a la página web colombia.didiglobal.com/food/delivery/ y seguir los pasos. Para tener soporte personalizado, pueden comunicarse a la línea [60 1 580 13 98].

 

Esta entrada fue publicada primero en INTENZ.co - INNOVACIÓN & NEGOCIOS.

Negocios

Con la oficialización de la integración de Rentokil Initial con Terminix, la empresa de control de plagas más grande de Norteamérica, la empresa británica...

Negocios

Claro Colombia anunció que, en el marco de Expo Aliados y gracias a las mesas de negocios lideradas por Compensar y ProPaís, logró la...

Negocios

Twilio  anunció una línea de productos y mejoras diseñadas para equipar a las empresas con la tecnología que necesitan para construir relaciones rentables, a...

Tecnología

Motorola demuestra una vez más que los consumidores están en el centro de su estrategia. La nueva generación de la familia moto e, que...

Ad