Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Intenz

Tecnología

Encuadra, edita y comparte tu mejores fotitos en Instagram

Usar el filtro fotográfico adecuado puede hacer que una imagen cualquiera termine siendo una foto extraordinaria. Por eso es importante aprender cómo mejorar y transformar las fotografías, y de esta manera ya sea en el feed, en la edición de reels, la creación de historias o los IGTV, el usuario pueda llevar todas las publicaciones en las redes sociales al siguiente nivel. 

 

Ahora bien, de acuerdo con Hootsuite en Latinoamérica, Instagram es la segunda plataforma social más utilizada, la cual de acuerdo con eMarketer, llega actualmente a los 226.3 millones de usuarios en 2022, representando así un aumento del 4% respecto del año pasado. Es por esto que las aplicaciones para editar fotografías o vídeos son cada vez más frecuentes dentro de las tiendas de apps, ayudando a disfrutar de la diversión de fotografiar con teléfonos inteligentes, con opciones de edición creativas e innovadoras.

 

Teniendo en cuenta esto, vivo, la cuarta marca de telefonía móvil en Colombia y Juan Guillermo Cuadrado el embajador de la marca recomienda algunas de las aplicaciones para llevar las redes sociales de los usuarios al siguiente nivel, mostrando como viven sus vidas al cuadrado.

 

  1. Es hora hacer que las fotos y videos de las redes sociales resalten con el aplicativo Tezza
  Ventas de MiPymes en Colombia crecieron en un 28,5%

Esta es una aplicación fundada por creadores y para creadores de contenido, la app de edición de fotos y videos Tezza es una tienda única con filtros frescos y herramientas de edición simples que ayudarán a crear contenido hermoso. Cada característica está hecha a mano para lograr crear la estética de sus sueños en el feed.

 

Un dispositivo que ayudará, a lograr las mejores fotografías nocturnas es el V21 que cuenta con cuatro cámaras que revolucionan la experiencia de los usuarios pues les permite capturar todos los detalles que deseen, con perspectivas amplias, marcos y gran variedad de estilos artísticos, permitiendo así tener fotos de excelente calidad con las cuales se podrá jugar dentro de las herramientas de la aplicación de edición Tezza.

 

  1. VSCO, donde la expresión importan más

Es un canal creativo donde se pueden construir herramientas creativas, espacios y conexiones impulsadas únicamente por la expresión personal. Con esta aplicación todos se enamorarán de su propia creatividad y podrán aportarle más valor a sus fotografías, este aplicativo es todo lo que el usuario necesita para inspirarse y crear las imágenes más profesionales tomadas con smartphones.

 

Utiliza herramientas de edición como Contraste y Saturación para hacer fotos que destaquen, con Granularidad y Fundido se añade textura e imitan los efectos de las películas analógicas. Ajusta o juega con las perspectivas de las fotos con Recortar y Desviar. Guarda y recrea tus ediciones favoritas con Recetas, el cielo es el límite dentro de VSCO.

  ¡Alístate! Buk brindara capacitaciones dirigidas por expertos latinoamericanos

 

  1. Crea y transforma tus videos con CapCut

Brindar un contenido coherente es muy importante, por eso la edición de video permite crear un trabajo consecuente, ordenando todos los elementos y dándoles el sentido necesario para que el público capte las ideas que se quieren transmitir en el producto final. De esta manera, con CapCut un aplicativo gratuito para edición de video con todo incluido le ayudará a los creadores de contenido a crear videos que sorprenderán y capturarán a toda la comunidad.

 

Con la tecnología de estabilización de imagen electrónica de la cámara trasera del Y53s se podrá grabar videos mientras se realizan actividades como correr, andar en bicicleta, de personas o de paisajes lejanos y disfrutar de videos ultraestables en todo momento, con los cuales se podrá crear el mejor contenido posible después de transformarlos con CapCut.

 

  1. Filmr, donde la edición de videos se convierte en un deporte

Crear vídeos que resalten los valores de los usuarios, ayuden a posicionarse en las redes sociales y generen confianza a los ojos de los consumidores, es todo un juego. Por lo tanto, ya sea para principiantes como para directores de cine esta aplicación cuenta con una interfaz simple, rápida e intuitiva, facilitando así la edición y el desarrollo de los vídeos, para que aquellos que la utilicen puedan abrir las puertas a infinitas posibilidades de edición para hacer videos poderosos que transmitan un mensaje que trascienda.

  Tips de JBL el correcto uso de tus auriculares

 

Al usar este tipo de aplicaciones los smartphones suelen usar demasiada energía de la batería y ponerse un poco lentos. Por eso con el modo multi-turbo del Y33s de vivo se podrá tener la conexión de datos, la velocidad del proceso del sistema y el rendimiento de ahorro de energía en nivel nunca visto.

 

«Las fotos y videos registran y preservan escenas de nuestro día a día dejando una evidencia muy importante para nuestra memoria, es por esto que junto con vivo queremos invitar a los usuarios a capturar los momentos más memorables donde se transmita la alegría de vivir y los compartan dentro de las diferentes plataformas disponibles con la ayuda de edición de las mejores herramientas, que llevarán sus contenidos a ser cada vez más impactantes», concluyó Juan Guillermo Cuadrado, embajador de marca de vivo 

Esta entrada fue publicada primero en INTENZ.co - INNOVACIÓN & NEGOCIOS.

Entretenimiento

Tanto los fanáticos de los deportes electrónicos como los fanáticos casuales se sintonizan para ver los últimos torneos y competencias. Con una gran cantidad...

Negocios

El pasado 26 de junio se llevó a cabo el Día del Padre en Colombia, oportunidad que los colombianos aprovecharon para obsequiar a sus...

Música

Stranger Things llevó la acción y el suspenso a un nuevo nivel cuando se estrenó la temporada 4, Vol. 1. En uno de los...

Negocios

El fundador de Polkadot y presidente de la Fundación Web3, Gavin Wood, anunció hoy, en el marco del evento Polkadot Decoded que se está...

Ad