Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Intenz

Editor's Pick

UBITS llegó a Sodimac como parte del programa ‘Destino U’

Nosotros utilizamos mucho UBITS para un tema de competencias o habilidades blandas, es lo que más utilizamos entonces, en cada una de nuestras escuelas hay unas habilidades técnicas que atendemos de otras maneras, pero hay unas competencias del negocio, unos atributos culturales en los que siempre buscamos trabajar y realmente nuestro mejor aliado” cuenta Luisa Fernanda, soy líder nacional de formación en Sodimac Colombia.

La oferta y el catálogo de cursos son definitivamente un punto que Sodimac valora de UBITS. Eso, sumado a la duración de los cursos, han hecho que se hayan convertido en sus aliados. “La exigencia de tiempo de nuestro negocio es altísima y ustedes manejan unos formatos de formación corta, que hacen que para la gente sea muchísimo más ameno, capacitarse y aprender que cuando tienes que tomar un seminario de cuatro horas 5 horas. Entonces la posibilidad de que sean formaciones cortas y que la metodología sea tan autónoma en el tiempo que tú quieras en el momento que tú puedes. Eso es lo que más nos ha gustado y lo que más ha conectado a la gente para nosotros”.

  Chocquibtown se presentó en Tumaco y continua con sus presentaciones por Colombia

Nataly Liga, jefe de talento humano, coincide y enumera las tres razones por las que eligieron y siguen eligiendo a UBITS: “la primera es la oferta académica, indudablemente esa oferta que te permite aprender de varias disciplinas, de varios temas en muy corto tiempo es el segundo plus, te permite hacer cursos muy ágilmente muy fácilmente y muy rápidamente, y el tercero es que también te da un insumo de valor que es tu certificado a la final que eso agrega a valorar cualquier currículo u hoja de vida”.

  Banco Popular presenta tres servicios 100 % digitales que facilitan la experiencia del consumidor financiero

Nataly cuenta, además, que UBITS ha sido clave al momento de impactar en el desempeño del colaborador y en su plan carrera, pues con las habilidades que adquieren pueden avanzar profesionalmente dentro de la empresa. “Tuve hace poco un asesor de experiencia del cliente y todas las formaciones que recibió fue en temas de Atención al Cliente a través de UBITS, y eso le sirvió para exponer y solucionar los casos de manera muy efectiva y poder crecer dentro de la posición y la compañía. «

Cursos más vistos por Sodimac

  • Manejo de conversaciones difíciles en el trabajo
  • Inteligencia emocional: El manejo de las emociones
  • Qué nos enseña la NASA sobre el liderazgo de equipos remotos
  • Bienestar: salud mental 
  • Manejo del estrés
  Pulse de Fiat y Durango GT de Dodge llegan al Centro Comercial Andino en Bogotá

Los cursos relacionados con transformación personal son los que más les gustan a los empleados en Sodimac. Yuli Sanchez, una de las colaboradoras del área de ventas de la tienda del Dorado,  asegura que “motivación personal es excelente, aprendí mucho sobre ventas, más de lo que me imaginaba. También aprendí sobre servicio al cliente y me brindaron muchas herramientas para poder trabajar con ellos!.

Finalmente, Luisa Fernanda define a UBITS bajo el refrán “el que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija” porque para ella, “tenemos un aliado súper estratégico con UBITS y creo que no va a dejar de sorprendernos”.


marius-masalar-CyFBmFEsytU-unsplash (1).jpg



Esta entrada fue publicada primero en INTENZ.co - INNOVACIÓN & NEGOCIOS.

Entretenimiento

Tanto los fanáticos de los deportes electrónicos como los fanáticos casuales se sintonizan para ver los últimos torneos y competencias. Con una gran cantidad...

Negocios

El pasado 26 de junio se llevó a cabo el Día del Padre en Colombia, oportunidad que los colombianos aprovecharon para obsequiar a sus...

Música

Stranger Things llevó la acción y el suspenso a un nuevo nivel cuando se estrenó la temporada 4, Vol. 1. En uno de los...

Negocios

El fundador de Polkadot y presidente de la Fundación Web3, Gavin Wood, anunció hoy, en el marco del evento Polkadot Decoded que se está...

Ad