La empresa agrícola Corteva Agriscience anunció cambios en su estructura organizacional en la región Mesoandina -incluyendo a México, Centro América, el Caribe y los países Andinos-. La empresa se enfoca completamente en el desarrollo de tecnologías y soluciones para el agro.
Roberto Campos, agrónomo del Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC) y con un MBA con énfasis en marketing de la misma Universidad, es el nuevo director de Marketing de la región. Con casi 10 años de trayectoria en Corteva, hasta hace poco fue líder de la Categoría de Insecticidas, Nematicidas y Fungicidas en México.
Campos se incorporó a Corteva en 2013 como Market Developer para Centro América en el negocio de herbicidas de potreros. Adicionalmente, ha estado en diferentes roles comerciales y de marketing en cultivos de arroz, frutales y vegetales. En su nueva posición, tendrá a su cargo la estrategia de los portafolios de semillas, protección de cultivos y agricultura digital de la compañía.
“Nos sentimos muy contentos de dar la bienvenida a Roberto como nuestro nuevo director de Marketing. Estamos convencidos que su gran experiencia, profesionalismo y liderazgo, contribuirán significativamente en la generación de estrategias comerciales para contribuir con los altos estándares de calidad en el servicio para nuestros clientes y mantenernos a la vanguardia de los mercados hipercompetitivos en el sector”, mencionó Ana Claudia Cerasoli, presidenta de Corteva Agriscience Región Mesoandina.
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