La Corporación Universitaria Remington (Uniremington) eligió por primera vez, en sus 106 años de historia, a una mujer como rectora de la institución. Esta distinción le correspondió a Paula Andrea Arango Gutiérrez, administradora de empresas, magíster en Administración y quien tiene una experiencia de 27 años en destacados cargos en las universidades de Antioquia y Eafit.
Arango llega a dirigir Uniremington tras pasar por la Vicerrectoría Administrativa de la Universidad de Antioquia y la Vicerrectoría de Sostenibilidad y Proyección Social en la Universidad Eafit. Además, ha integrado y participa, de manera activa, de diferentes juntas directivas de empresas privadas y del sector educativo.
Para la nueva rectora de Uniremington, institución que cuenta con más de 20.000 estudiantes matriculados en el país en las modalidades presencial, a distancia y virtual, en los niveles de educación tecnológicos, profesionales y especializaciones; este es un reto fascinante que piensa afrontar con toda la energía y el compromiso. Además, buscará el fortalecimiento institucional y una mayor presencia internacional.
Esta entrada fue publicada primero en INTENZ.co - INNOVACIÓN & NEGOCIOS.
