Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Intenz

Negocios

Genetec presenta Streamvault Edge

Genetec Inc. (“Genetec”), proveedor experto de tecnología de soluciones unificadas de seguridad, seguridad pública, operaciones, e inteligencia de negocios, presenta Streamvault Edge™ en ISC West.  

Edge es una nueva línea innovadora de dispositivos conectados que permite una fácil transición a una infraestructura de nube híbrida y marca el comienzo de una nueva estrategia de plataforma de borde para Genetec.

Ideal para operaciones en diversos sitios, como banca, retail o empresas con sitios remotos sin personal presente, Streamvault Edge permite a las organizaciones modernizar su infraestructura de seguridad mientras aprovecha la actual infraestructura de sensores.

Edge permite la migración gradual de los sistemas de seguridad a una arquitectura híbrida sin interrumpir las operaciones. El dispositivo también es un dispositivo de borde fácil de instalar y de bajo mantenimiento que hace que la puesta en servicio, la implementación y la gestión de sitios remotos conectados sean simples y directas sin la necesidad de conocimientos de TI especializados.

  entretenimiento Opel patrocina la Media Maratón de Cali

En su lanzamiento inicial, Streamvault Edge se centrará en ofrecer una arquitectura de nube híbrida para videovigilancia de nivel empresarial, para aumentar la cantidad de dispositivos de seguridad e IoT compatibles en los próximos meses. “Este es solo el comienzo de una nueva estrategia de plataforma de borde y una forma más eficiente de ofrecer nuestras soluciones a los clientes”, indicó Christian Morin, Vicepresidente de Ingeniería de Productos y Director de Seguridad de Genetec, Inc. “Estamos comenzando con video, pero Streamvault Edge pronto evolucionará para potenciar una gama más amplia de capacidades, desde control de acceso hasta tecnologías de operaciones avanzadas.”

  bienestrar: Viruela del mono: ¿Debemos preocuparnos en Colombia?

Streamvault Edge es un dispositivo conectado basado en Linux que tiene poco o ningún impacto en los recursos de TI y puede ser instalado y configurado fácilmente por técnicos no especializados. Ofrece la simplicidad de la nube para facilitar la conectividad, la configuración/implementación, la escalabilidad, el mantenimiento y las actualizaciones, independientemente de dónde se archiven los datos del sensor.

Streamvault Edge ofrece a los integradores de sistemas una solución ideal para ayudarles a modernizar las instalaciones existentes y extender la vida útil de los equipos antiguos mientras preparan la nueva infraestructura para el futuro.

  Un enfoque inteligente para el trabajo híbrido

Streamvault Edge estará disponible en todo el mundo a través de la red de socios autorizados de Genetec. Para más información, haz clic aquí o visítanos en el stand de Genetec (#13062) en la feria ISC West y solicita una demostración.

https://genetec.com/es

 

Esta entrada fue publicada primero en INTENZ.co - INNOVACIÓN & NEGOCIOS.

Negocios

La compañía experta mundial en sistemas de control de temperatura de transporte para camiones, remolques, autobuses, vagones y contenedores a bordo, explica la importancia...

Negocios

El ecosistema de un aeropuerto es complejo e involucra a muchos actores diferentes: pasajeros, aerolíneas, organismos gubernamentales y proveedores de servicios. A medida que...

Negocios

Colombia inició su camino hacia la digitalización y transformación digital con la implementación de la Facturación Electrónica sin validación previa mediante el decreto 2242 del...

Negocios

La compañía colombiana Tronex especializada en brindar soluciones óptimas en generación, almacenamiento y calidad de energía para el hogar, el comercio, la industria y...

Ad