Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Intenz

Negocios

Hello Park el primer parque interactivo de latinoamerica en Plaza Central CC

Una experiencia mágica e innovadora llega a Bogotá de la mano de Hello Park  Colombia y Plaza Central, donde se vivirá en más de 500  m2, el primer parque de experiencia multisensorial de realidad virtual extendida, que combinando el mundo digital con el real, ofrecerá a niños de entre 2 y 12 años una experiencia intuitiva y única, gracias a una plataforma tecnológica de última generación de origen europeo de HPIO, que creó y diseñó este concepto de entretenimiento exclusivo que ya está en más de 40 parques en Europa y Asia.

¿Qué se van a encontrar los niños bogotanos y sus padres?

 Una nueva forma de jugar y una experiencia única sin otro igual en Bogotá, con rodaderos, caja de pelotas, areneras, mesas de dibujo, pisos interactivos, pista y pared de baile digital, donde todo es multisensorial, inmersivo e intuitivo, creando un ambiente lleno de color, música y efectos especiales, a través de más de 20 proyectores de alta definición, sensores láser de movimiento y cámaras de video, con un sonido envolvente, manejado todo por computadoras de última generación  que permiten que con un touch de los niños en paredes, mesas pisos, rodaderos y en la arena natural, se cree en tiempo real un efecto sorprendente, interactivo y divertido.

  La importancia de un sistema de riesgos LA/FT para tu empresa

Las capacidades tecnológicas y creativas de los diseñadores de la experiencia Hello Park, permite que las atracciones o juegos del parque cambien su temática con un simple click del Smart phone que controla todos y a cada uno de los cuatro juegos interactivos del parque, que en diciembre tendrá un ambiente navideño.

“Allí no se necesitan pantallas, smarphones o controles de video juegos, todo es táctil, fácil y colorido, donde el mundo fantástico que se crea es cada vez distinto y los niños se sienten como en una película como Avatar o un videojuego, donde la diferencia es que ellos hacen parte del mismo y son protagonistas. Es tan enriquecedora la experiencia, que los padres terminan participando y gozando aún a veces más que sus hijos de la experiencia”, asegura Alberto Caycedo, director general de Hello Park Colombia.

  En su segundo aniversario, Mibanco llega a 130 oficinas en Colombia

Cada color especial utilizado en la decoración es el resultado científico de la mezcla de al menos cinco gamas básicas, cuidando tener solo pinturas ecológicas no tóxicas, que son el marco de cuatro atracciones con las que contará Hello Park. Además, la arenera interactiva tiene material 100% natural y sorprende a ser tocada, excavar o formar una montaña. El parque incluso tiene dos coloridos salones para fiestas de cumpleaños y/o eventos especiales, donde las mesas también son interactivas con diseños especiales para la celebración. La capacidad de estos salones es desde 10 a 50 personas.

  Grupo Gelsa ha aportado más de 814 mil millones a la salud de los colombianos

Esta entrada fue publicada primero en INTENZ.co - INNOVACIÓN & NEGOCIOS.

Ad