Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Intenz

Negocios

Resumen: Eurofins Technologies lanza un kit de diagnóstico de aguas residuales para el análisis del SARS-CoV-2 que incluye la identificación de la variante ómicron

LUXEMBURGO–(BUSINESS WIRE)–Eurofins Technologies anuncia el lanzamiento de los kits de detección del SARS-CoV-2 con RT-PCR en tiempo real Mplex I y Mplex II de VIR Seek para aguas residuales, que proporcionan una solución eficaz para la detección del SARS-CoV-2 en aguas residuales, incluida la variante ómicron que tanto preocupa.

La epidemiología basada en las aguas residuales se ha convertido en un enfoque importante para vigilar exhaustivamente el perfil de las infecciones por el SRAS-CoV-2 en zonas muy pobladas. Los métodos para detectar el ARN viral del SRAS-CoV-2 en aguas residuales no tratadas han avanzado en los últimos meses.

  Música: Dos poderosos conciertos del circuito clásico abril 6 y 20 en Compensar

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Dr. Nadine Göhring

ir@eurofins.com

Esta entrada fue publicada primero en INTENZ.co - INNOVACIÓN & NEGOCIOS.

Ad