Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Intenz

Negocios

Resumen: SoftServe alcanza el estado de competencia energética de AWS

La designación reconoce la enorme experiencia y competencia técnica de SoftServe en el aprovechamiento de la tecnología en la nube de AWS dentro del sector energético

AUSTIN, Texas–(BUSINESS WIRE)–SoftServe, empresa líder en consultoría y autoridad digital y socio consultor principal de Amazon Web Services, Inc. (AWS) ha alcanzado el estado de competencia energética AWS Energy Competency. Esta designación reconoce que SoftServe ha demostrado una gran experiencia ayudando a sus clientes a aprovechar la tecnología en la nube de AWS para transformar sistemas complejos y acelerar la transición hacia un futuro energético sostenible.

  Celebrando 25 años del eCommerce en Iberoamérica: Una historia de transformación digital


Lograr la AWS Energy Competency diferencia a SoftServe como un socio de AWS con gran experiencia y competencia técnica dentro de este sector único, incluido el éxito comprobado de los clientes en el desarrollo de soluciones a lo largo de la cadena de valor, desde las operaciones de producción y optimización hasta el comercio de materias primas, nuevas soluciones de energía y muchas cosas más.

  Hitachi Vantara enfoca su estrategia en Almacenamiento Empresarial, IA y Servicios de Nube Híbrida

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

SoftServe Media Contacts
Paul Jones

Senior Manager, Analyst and Public Relations

pjone@softserveinc.com

Andrew Kavka

Lead Analyst and Public Relations Specialist

akavk@softserveinc.com

  RapiCredit: Diez Años de Innovación Financiera y Transformación Social

Esta entrada fue publicada primero en INTENZ.co - INNOVACIÓN & NEGOCIOS.

Ad