Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Intenz

Negocios

Disfruta de los destinos paradisiacos de Santa Marta, con Sánha Plus Hotel

Sánha Plus Hotel propiedad ubicada en Santa Marta Colombia, quiere que los visitantes a Santa Marta disfruten de los destinos paradisiacos que tiene la bahía más linda de América.

Por eso trae experiencias en diferentes lugares, entre los que se destacan el gran paraíso de la Sierra Nevada de Santa Marta en puntos como el Parque Tayrona, Playa Cristal, Neguanje, ciudad perdida, entre otros.

De igual manera podrás disfrutar de lugares esplendorosos de santa Marta como Playa Blanca, el acuario de la ciudad, la gastronomía y hospitalidad que solo tienen los habitantes de la bahía más linda de América.

  Tecnología y personas: la verdadera revolución en la experiencia de cliente

“Desde el Hotel Sánha Plus, queremos mostrar y apoyar los maravillosos destinos turísticos que tiene la ciudad de Santa Marta y así seguir contribuyendo a la reactivación del sector en la ciudad”, asegura Carolina Ortega, Gerente General del Sánha Plus Hotel

Por tal motivo el Hotel Sánha Plus ha creado los siguientes planes para que chicos y grandes disfruten de las maravillas que tiene Santa Marta y el departamento del Magdalena:

Visita a Ciudad Perdida: con alojamiento de 2 noches con desayuno, traslado aeropuerto hotel y hotel aeropuerto y el tour a la mística ciudad Perdida.

  Deutsche Fußball League (DFL) y Amazon Web Services (AWS) Renuevan Colaboración

Valor por persona: $1’506.000

Disfruta con tu pareja El Acuario y Playa Blanca: con alojamiento por 3 noches para 2 personas con desayuno incluido, donde podrás disfrutar de unas de las mejores playas de Colombia como lo es playa blanca y además disfrutar con tu pareja de la fauna maravillosa del acuario de Santa Marta.

Valor del plan: $818.000

Disfruta Neguanje, playa cristal y parque tairona: con alojamiento de 3 noches 4 días para dos personas con desayuno incluido, podrás disfrutar de los bellos lugares paradiciacos de Neguanje, Playa Cristal y estar en el maravilloso parque Tayrona. Además, se podrá contar con traslado aeropuero, hotel, aeropuerto.

  Panorama Laboral Colombiano: Anticipación de Disminución en Contratación para el Segundo Trimestre de 2024

Valor del plan: $892.000

Tomate unos días de descanso y relajate en las mejores playas de Colombia como Playa Blanca: con alojamiento de 2 noches, 3 días, para dos personas, con desayuno, cena y 1 almuerzo incluido. Podrás con un acompañante pasar unos días de relajación en una de las mejores playas de Colombia como son las de Playa Blanca. Además, contarás con el transporte aeropuerto, hotel, aeropuerto.

Valor del plan: $641.999

Esta entrada fue publicada primero en INTENZ.co - INNOVACIÓN & NEGOCIOS.

Negocios

Para la edición 29 de la Feria Internacional de la Seguridad que se llevó a cabo recientemente en Bogotá, Genetec, proveedor líder de tecnología...

Negocios

Cometa, empresa del Grupo Covisian especializada en la realización de proyectos de realidad virtual y de inteligencia artificial, anunció el nombramiento de Bruno Marcial,...

Negocios

Dynatrace (NYSE: DT), experto en observabilidad y seguridad unificadas, ha anunciado la ampliación de su Consumption Commitment por varios años y su alianza de...

Negocios

El M-commerce, también conocido como Mobile Commerce, es un nuevo concepto generado a raíz del crecimiento exponencial del uso de dispositivos móviles en todo...

Ad