Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Business Wire

Resumen: Suzano adelanta a 2025 su objetivo de capturar 40 millones de toneladas de carbono de la atmósfera

SÃO PAULO–(BUSINESS WIRE)–Suzano, líder mundial en la producción de celulosa de eucalipto y referente mundial en la fabricación de bioproductos desarrollados a partir del eucalipto, ha anunciado hoy que ha revisado uno de sus 14 objetivos a largo plazo, conocidos como los «Compromisos para renovar la vida»* de Suzano. El objetivo de Suzano de eliminar 40 millones de toneladas de carbono del aire en 2030 se ha adelantado cinco años, a 2025. Con esta revisión, Suzano refuerza su capacidad de realizar una contribución más positiva al clima del planeta, al lograr la eliminación neta de carbono de la atmósfera a un ritmo más rápido de lo previsto.

  Hopp consigue una financiación de 2,8 millones de dólares de Brunnur Ventures para crear una franquicia global de micromovilidad compartida sostenible

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Suzano

André Magnabosco

amagnabosco@suzano.com.br

Hawthorn Advisors

Zinka MacHale

suzano@hawthornadvisors.com