Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Solar

Shell impulsa la energía solar para servicios públicos en el Reino Unido.

Shell ha firmado acuerdos con empresas desarrolladoras de energía solar fotovoltaica para nuevos proyectos a escala de servicios públicos.

shell
Shell

Shell ha firmado acuerdos con empresas desarrolladoras de energía solar fotovoltaica para nuevos proyectos a escala de servicios públicos.

Uno de los convenios será con el desarrollador de energía renovable Island Green Power para la creación de nuevos proyectos de energía solar fotovoltaica con una colaboración inicial de mas de 700MW de capacidad de generación total.

Del mismo modo, Shell también se ha asociado con Clearstone Energy para el progreso de varios proyectos de energía solar fotovoltaica a escala de servicios públicos en el sureste de Inglaterra. 

  Duolingo revela la 'Frase más 2021'

Dichos proyectos de Clearstone Energy tienen una capacidad de exportación combinada total de 100 MW con potencial de almacenamiento ubicado en el mismo lugar, lo que permite a Shell generar energía renovable cerca de la demanda de los clientes

Trabajaremos con Island Green Power y Clearstone Energy para entregar proyectos de energía solar fotovoltaica de alta calidad para suministrar energía renovable a más de nuestros clientes del Reino Unido ” comentó David Bunch, presidente de Shell Reino Unido

En definitiva, Shell demuestra firmemente su objetivo global de convertirse en un negocio de energía con cero emisiones netas para 2050, en sintonía con la sociedad. Esto será posible con el aumento de la generación de energía renovable, ayudando al Reino Unido a cumplir su objetivo neto cero para 2050.

  Con Festival Jaguara se celebra Día Internacional del jaguar

Industria de Energía

Se está realizando también una consulta para buscar formas de superar la diferencia de costes entre el hidrógeno con bajas emisiones de carbono y...

Industria de Energía

Con este acuerdo, Glencore apoyará las ambiciones de reciclaje y contenido reciclado de Britishvolt

Medio Ambiente

El Gobierno británico lanza un nuevo programa de investigación para ayudar al Reino Unido frente a los impactos del cambio climático.

Solar

Gracias a esta alianza, ambas empresas potenciarán sus soluciones de energía solar.