Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Business Wire

Moody’s ESG Solutions amplía las puntuaciones de riesgo climático físico a los cuasi-soberanos

El 26% de los códigos postales de EE.UU. se enfrentan a un grave riesgo de inundación, entre otros resultados clave

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Moody’s ESG Solutions anunció hoy que está ampliando su cobertura de datos sobre los riesgos físicos que plantea el cambio climático con nuevas puntuaciones de riesgo climático subsoberano. Estas puntuaciones de riesgo climático físico cuantifican la exposición ponderada de la población a inundaciones, estrés térmico, huracanes y tifones, aumento del nivel del mar, estrés hídrico e incendios forestales. Las puntuaciones complementan la cobertura existente de Moody’s de los datos de riesgo físico para ubicaciones a nivel mundial, que incluye puntuaciones para 200 soberanos.

Las emergencias climáticas ya están perturbando a las comunidades, las economías y las cadenas de suministro, y van a aumentar en gravedad y frecuencia», afirma Emilie Mazzacurati, Directora Global de Moody’s Climate Solutions en el Moody´s ESG Solutions Group (Grupo de Soluciones ESG de Moody’s). «La mitigación de las pérdidas requiere una visión prospectiva sobre qué zonas geográficas están más expuestas a peligros específicos. Nuestro nuevo conjunto de datos sub-soberanos permite a los usuarios comprender mejor el nivel de riesgo climático al que se enfrentan sus activos e inversiones en función de su ubicación, informando sobre la gestión proactiva del riesgo y la inversión en resiliencia”.

  EnTrust Global anuncia el lanzamiento de Purus Marine

El innovador conjunto de datos de Moody’s aprovecha las imágenes satelitales junto con los modelos globales para superponer la información económica y de población con los datos climáticos granulares. Los bancos, los gestores de activos, los propietarios de activos y otras organizaciones pueden utilizar las puntuaciones y los datos subyacentes para evaluar el riesgo climático en áreas específicas, y crear puntos de referencia para las evaluaciones de las propiedades individuales con el fin de entender cómo un activo específico puede estar en relación con otros en la zona.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El nuevo conjunto de datos subsoberanos incluye datos municipales de Estados Unidos a nivel de estado, condado, área urbana, áreas estadísticas metropolitanas y micropolitanas, y código postal; cobertura de la Unión Europea para las tres subdivisiones de los países, o «Nomenclatura de unidades territoriales para estadísticas» (NUTS 1, 2 y 3); y cobertura de estados/provincias globales, así como áreas administrativas para 3.300 áreas urbanas de todo el mundo.

Entre otros resultados notables, las puntuaciones muestran que el 26% de los códigos postales de EE.UU. están muy expuestos a las inundaciones y el 21% de las zonas NUT 3 (que consisten en regiones más pequeñas de Europa) están muy expuestas al estrés térmico, lo que demuestra la capacidad de los datos de Moody’s para señalar el impacto potencial de los peligros climáticos individuales en lugares específicos. Una publicación reciente en el blog de Moody’s aprovecha las nuevas puntuaciones para explorar la exposición al riesgo climático físico y la mitigación de las instalaciones de los fabricantes de semiconductores de Estados Unidos.

  La tecnología robótica avanzada de Ecoppia ahora se encarga de la limpieza automatizada de paneles solares en AES California

Para saber más acerca de los datos de riesgo climático de Moody’s ESG Solutions, visite: moodys.com/climate-solutions. Puede encontrar más información acerca de los esfuerzos climáticos de Moody’s en su Climate Hub (Centro Climático).

ACERCA DE MOODY’S ESG SOLUTIONS

Advertisement. Scroll to continue reading.

Moody’s ESG Solutions Group es una unidad de negocio de Moody’s Corporation que atiende la creciente demanda global de información sobre ESG y clima. El grupo aprovecha los datos y la experiencia de Moody’s en materia de ESG, riesgo climático y finanzas sostenibles, y se alinea con Moody’s Investors Service y Moody’s Analytics para ofrecer un conjunto completo e integrado de soluciones de ESG y riesgo climático que incluye puntuaciones de ESG, análisis, calificaciones de sostenibilidad y servicios de revisores/certificadores de finanzas sostenibles. Para más información, visite el centro de riesgo climático y ESG de Moody’s en www.moodys.com/esg.

  Resumen: Horizon Discovery amplía su cartera de modulación genética con el primer y único ARN guía sintético del sector y con el represor dCas9, pendiente de patente, para la interferencia CRISPR

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Moody’s ESG Solutions:
Lisa Stanton

MD-Líder de Ventas Globales/ESG

+1 (415) 874-6000

Lisa.Stanton@moodys.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

Consultas de la prensa:
Tim Whatmough

VP-Comunicaciones

+33 (153) 303-385

Tim.Whatmough@moodys.com

Ad
Ad

Te interesa...

Movilidad

El C40 Recharge tiene todas las ventajas de un SUV con un diseño más bajo y elegante.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.