Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Eólica

Nordex Group recibe pedido de 27 MW para «Rywald» en Polonia.

Nordex Group suplirá el pedido de turbinas de clase 3MW para el parque eólico «Rywald» perteneciente a KGAL en Polonia.

nordex
nordex

Nordex Group suplirá el pedido de turbinas de clase 3MW para el parque eólico «Rywald» perteneciente a KGAL en Polonia.

El Grupo Nordex ha recibido otro pedido de Polonia. Se trata de nueve turbinas N131/3000 para el parque eólico Rywald de su cliente habitual KGAL Investment Management GmbH & Co. KG. Además de la instalación, dicha demanda también incluye un contrato de servicio Premium para el mantenimiento y servicio de las turbinas durante 15 años.

El parque eólico «Rywald» se establecerá a unos 200 kilómetros al noroeste de Varsovia y su construcción esta planeada para comenzar a mediados del 2022. Concretamente Nordex proporcionará las turbinas de clase 3MW en torres tubulares de acero de una altura de 134 metros para este proyecto.

“Nos complace que KGAL haya optado una vez más por nuestra tecnología en un proyecto y que nuestras turbinas estén contribuyendo una vez más a cubrir la demanda de energías renovables adicionales en Polonia”, comentó Patxi Landa, CSO del Grupo Nordex.

KGAL le apuesta de nuevo a el grupo Nordex y continua su labor de establecer diversos parque eólicos alrededor de Europa, esto considerando la fuerte demanda en energías renovables. En Junio del presente año Nordex entrego según los previsto el parque eólico Ciekocinko de 11,7 MW, al noroeste de Gdansk, para KGAL.

Según Michael Ebner, Director Gerente de KGAL Investment Management y Jefe de Infraestructura Sostenible: “La calidad de las turbinas juega un papel importante en el éxito de nuestros proyectos, Nordex Group ha demostrado ser un socio muy confiable tanto en términos de turbinas como de servicio.«

Advertisement. Scroll to continue reading.
  Garces Fruit obtendrá energía 100% renovable de Acciona
Ad
Ad

Te interesa...

Movilidad

El C40 Recharge tiene todas las ventajas de un SUV con un diseño más bajo y elegante.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.