Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Eléctrica

Vitol y BYD destinan 250 millones de dólares a servicios de movilidad verde

Vitol y BYD en asociación, destinarán 250 millones de dólares para brindar servicios de movilidad en flotas de tecnología ecológica.

byd
byd

Vitol y BYD en asociación, destinarán 250 millones de dólares para brindar servicios de movilidad en flotas de tecnología ecológica.

La empresa conjunta pretende brindar servicios de movilidad ecológica en distintos mercados de todo el mundo. Juntos ofrecerán una solución integral que incluye vehículos eléctricos, infraestructura de carga y diseño de depósitos.

Así pues, los propietarios de flotas que busquen minimizar significativamente las emisiones podrán tener acceso al capital y a la experiencia de los socios e la instalación y gestión de la infraestructura necesaria.

El dinero destinado a la iniciativa estará dirigido a organizaciones tanto privadas como publicas que aspiren a descarbonizar sus flotas a través de la electrificación de las mismas.

Andrew de Pass, director de energías renovables de Vitol Inc, comentó: “Estamos entusiasmados con el potencial y tenemos la intención de multiplicar por diez nuestra flota en los próximos años. Los propietarios de flotas buscan minimizar las emisiones y nuestra propuesta les permite hacerlo con un gasto de capital mínimo y un riesgo operativo subcontratado «.

En definitiva, esto representa una propuesta alentadora para apostarle a la movilidad verde. Recordemos que Vitol ya esta en proceso de desplegar más de 300 autobuses eléctricos en Bogotá y está buscando oportunidades adicionales en Sudamérica.

Advertisement. Scroll to continue reading.
  LIQUI MOLY aumentó ventas pese a la crisis
Ad
Ad

Te interesa...

Movilidad

El C40 Recharge tiene todas las ventajas de un SUV con un diseño más bajo y elegante.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.