Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Business Wire

Tigo Energy Presentará Nuevas Soluciones para Gestión de Parques de Energía Solar y Seguridad contra Incendios en Intersolar Europe

La plataforma de monitoreo Tigo Energy Intelligence y Tigo TS4-A-2F para la parada de emergencia de instalaciones comerciales se exhibirá en Intersolar Europe 2021.

MONTEVARCHI, Italia–(BUSINESS WIRE)–Tigo Energy, Inc., líder mundial de la industria de energía solar en electrónica de potencia a nivel modular flexible (Flex Module Level Power Electronics, Flex MLPE), confirma la presencia de la empresa en la próxima conferencia Intersolar Europe en Múnich, Alemania. Los representantes de Tigo exhibirán la familia completa de dispositivos Tigo TS4 Flex MLPE, que incluye el TS4-A-2F y la plataforma de software Tigo Energy Intelligence, recientemente lanzados. Juntos, estos productos de Tigo conforman la solución más rentable y avanzada para la parada de emergencia de proyectos de energía solar de gran escala.

Tigo Energy ha encabezado la innovación en energía solar con su Tigo TS4 Flex MLPE al brindar a los clientes la libertad de elegir las funciones y los componentes que desean para sus instalaciones solares. En los últimos 12 meses, Tigo lanzó innovaciones y actualizaciones clave para su línea de productos Flex MLPE, con el fin de atender la demanda creciente de proyectos energéticos y módulos solares de alta potencia que necesitan un equipo diversificado de funciones de seguridad contra incendios, monitoreo, gestión y optimización energética.

  Ecopetrol extiende su inversión en Soluciones de Aspen Technology para acelerar sus iniciativas de transformación digital

“El Tigo TS4 es un elemento permanente en los sistemas que implementamos porque proporcionan un nivel de utilidad y valor que sencillamente no se encuentra en ningún otro lado”, afirmó Ines Zion, directora de Desarrollo Comercial de Energy Rockstars GmbH & Co.KG. “Las unidades TS4 son rápidas y fáciles de instalar, y el nivel de monitoreo de nivel modular que permiten mediante la aplicación Tigo EI nos brinda una visión general excelente de los componentes instalados. La generación de informes de sistema que ofrece Tigo también nos ayuda a entender rápidamente el rendimiento del sistema y administrar el mantenimiento, dos aspectos que nuestros clientes valoran”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La solución Tigo Energy Intelligence (EI), plataforma digital integral, está diseñada para optimizar la experiencia del instalador en cuanto a la puesta en servicio, monitoreo y mantenimiento de parques de instalaciones solares. Además, Tigo EI ofrece las herramientas necesarias para reducir los costos de operación y mantenimiento, aumentar el rendimiento y los ingresos del sistema y mejorar la experiencia del usuario para los instaladores y para los clientes. La plataforma también simplifica el proceso de puesta en servicio al proporcionar mayor visibilidad e información del sistema a los instaladores finales y de ingeniería, adquisiciones y construcción (Engineering, Procurement and Construction, EPC).

  IDEMIA colabora con ClimateSeed para invertir en un proyecto de carbono en India y ofrecer tarjetas de pago verdaderamente sostenibles

“La plataforma Tigo Energy Intelligence lleva la experiencia del instalador a otro nivel y esperamos mostrar a nuestros socios instaladores exactamente qué puede hacer Tigo EI para ellos”, indicó Mirko Bindi, vicepresidente de Ventas de la región Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y director general para Europa en Tigo Energy. “La granularidad y la analítica de datos que proporciona la plataforma Tigo EI posibilitan un conocimiento exhaustivo de los sistemas que permite a los EPC y a los instaladores acelerar la puesta en servicio y reducir los costos de operación y mantenimiento, lo que maximiza el rendimiento del sistema y los ingresos”.

Para obtener más información acerca de las soluciones Tigo Flex MLPE y la plataforma de monitoreo Tigo Energy Intelligence, visite a Tigo Energy en Intersolar Europe (Messe München, pabellón B5, puesto 150) del 6 al 8 de octubre de 2021.

Acerca de Tigo Energy

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tigo Energy es el líder mundial en electrónica de potencia a nivel modular flexible (Flex Module Level Power Electronics, Flex MLPE), con soluciones innovadoras que aumentan la producción de energía solar, disminuyen los costos operativos y mejoran considerablemente la seguridad de los sistemas de energía solar. La plataforma TS4 de Tigo maximiza el beneficio de la energía solar y brinda a los clientes la solución de MLPE más adaptable, versátil y confiable disponible. Tigo fue fundada en Silicon Valley en 2007 para acelerar la adopción de la energía solar en todo el mundo. Los sistemas de Tigo operan en los siete continentes y producen diariamente gigavatios hora de energía solar confiable, limpia, económica y segura. Con un equipo a nivel mundial, Tigo Energy se dedica a hacer la mejor MLPE del mundo para que más personas puedan disfrutar de los beneficios de la energía solar. Puede encontrarnos en www.tigoenergy.com.

  Proton produce H2 a partir de yacimientos petrolíferos y aumenta su escala

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

John Lerch

marketing@tigoenergy.com

Advertisement. Scroll to continue reading.
Ad
Ad

Te interesa...

Movilidad

El C40 Recharge tiene todas las ventajas de un SUV con un diseño más bajo y elegante.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.