Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Hidrógeno

Chevron pone sus ojos en ACES Delta, encargada del hidrogeno verde al oeste de Estados Unidos

Chevron New Energies quiere participar en el proyecto Advanced Clean Energy, que generará hidrógeno verde a escala de servicios públicos.

Chevron New Energies quiere participar en el proyecto Advanced Clean Energy, que generará hidrógeno verde a escala de servicios públicos.

Chevron New Energies, división de Chevron U. S. A. Inc. anuncio que ha acordado un marco para adquirir una participación en ACES Delta , empresa conjunta entre Mutsubishi Power y Magnum Development, que lidera el proyecto Advanced Clean Energy Storage encargada de producir, almacenar y transportar hidrogeno verde para aplicaciones industriales al oeste de Estados Unidos.

Esta empresa situada en Utah utilizará hidrogeno verde para producir electricidad con menos emisiones de carbono durante su ciclo de vida. Así mismo, los proyectos futuros pretenden expandir el suministro de hidrogeno verde a escala de servicio público a otros estados.

  Peugeot y sus modelos electrificados

Chevron pone sus ojos en los sectores del transporte pesado y la industria, en las que los gases de efecto invernadero son difíciles de reducir, por ende esta trabajando en crear dicha demanda de hidrogeno y tecnologías que la sustenten.

Según Jeff Gustavson, Presidente de Chevron New Energies: «La posibilidad de asociarnos con Mitsubishi Power y Magnum Development en el proyecto representa una oportunidad apasionante que aunaría nuestras fuerzas únicas y proporcionaría una plataforma escalable para suministrar a nuestros clientes una energía asequible, fiable y cada vez más limpia

De igual forma, cabe mencionar la importancia de descarbonizar múltiples sectores de la economía estadounidense. «La huella y la experiencia de Chevron en los sectores del transporte y la industria la convierten en un socio ideal para esta próxima fase de expansión» dijo Paul Browning, Presidente y Director General de Mitsubishi Power Americas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Ad
Ad

Te interesa...

Movilidad

El C40 Recharge tiene todas las ventajas de un SUV con un diseño más bajo y elegante.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.